Customer Reviews
9.9/10
  Newsletter

New products

Cámaras digitales 

Por qué comprar una cámara digital

La inmediatez y la comodidad son dos aspectos decisivos a la hora de comprar un nuevo producto. Las cámaras digitales superan estas dos expectativas ya que son rápidas y sencillas de utilizar además de ser una herramienta ideal para adentrarse en el mundo fotográfico.

Al igual, para los más veteranos las cámaras digitales ofrecen una alta relación entre la calidad obtenida y el precio de la herramienta. Pueden utilizarse como dispositivo de trabajo o como hobby. Independientemente de su uso, las cámaras digitales proponen infinitas configuraciones para que experimentes y crees fotografías increíbles. 

Tipos de cámaras digitales

En Duke Fotografía encontrarás distintos tipos de cámara, enfocadas a los diversos tipos de uso y perfiles fotográficos. ¡Encuentra la tuya!

Cámaras compactas

Para quienes quieren una cámara de uso sencillo que sea solo apuntar y disparar, en Duke Fotografía ofrecemos las cámaras compactas. Son ligeras, de tamaño pequeño pero muy potentes.

Al igual, son sencillas de manejar, perfectas para aquellos que desean llevarlas en una mochila o en un bolso durante un viaje, una actividad deportiva e incluso durante una noche con amigos en la que se quiera inmortalizar los momentos vividos. 

Este tipo de cámara, debido a su popularidad, ha evolucionado con los años por lo que actualmente, hay distintos modelos. Algunos de ellos tienen una función de selfie incorporado que podrás utilizar gracias a la pantalla LCD desplegable.

Cámaras Reflex

Las cámaras reflex son otro tipo de cámara muy versátil, ya que permite al fotógrafo poder intercambiar los objetivos o lentes para así ajustarse a las distintas situaciones. 

Por ejemplo, las cámaras réflex son válidas para fotografías de paisaje y pueden combinarse con objetivos macro, útiles para capturar la sutileza y los pequeños detalles de la naturaleza.

Si deseas un objetivo con el que puedas sacar una foto de gran calidad sin necesidad de acercarte demasiado al plano que deseas fotografiar, puedes utilizar un teleobjetivo con el que podrás capturar los detalles en la distancia. Estos son también muy útiles para la fotografía deportiva.

Cámaras Bridge

Para aquellos fotógrafos que quieran fotografiar a distancia y personalizar opciones adicionales, en Duke Fotografía contamos con las cámaras bridge. Sus funciones son similares a las réflex, aunque no es posible cambiar el objetivo.

Este tipo de cámara disponen de un buen zoom para no perder ni un detalle en las tomas fotográficas. Al igual, tienen un sensor electrónico (EVF) para conseguir imágenes bien definidas. Y un visor electrónico que muestra cómo quedará la foto con la configuración elegida. 

Cámaras Mirrorless

Las cámaras Mirrorless son cámaras con objetivos intercambiables que no tienen el espejo tradicional de las cámaras ni el pentaprisma común en las reflex. Por ello, son más pequeñas y más ligeras.

Gracias a los avances de los modelos de las cámaras sin espejo, actualmente se las compara con las reflex.

Por otro lado, también tienen otra característica, no tiene visor óptico, por lo que se puede ver la imagen en la pantalla o mediante un visor digital para observar cómo quedará la toma fotográfica.

Cámaras instantáneas

¡Las cámaras instantáneas están de moda! Si te gusta capturar momentos e imprimir la fotografía al momento, este tipo de cámara son para ti. Son muy ligeras y fáciles de transportar ¡Ideales para llevarlas siempre contigo!

Los modelos más avanzados tienen espejo para realizar selfies, por lo que también tendrás la posibilidad de hacerte fotos a ti mismo con facilidad. Además, según el modelo que escojas, podrás variar la configuración para que la cámara se adapte a luz de interior o incluso luz solar intensa ¡Que nada arruine tu fotografía!

Tienen mucho encanto y ofrecen recuerdos al instante. Incluso alguna de las cámaras de este tipo que encontrarás en Duque Fotografía incluyen papel fotográfico.

Preguntas frecuentes sobre cámaras digitales

¿Cuál es la mejor marca de cámaras fotográficas?

En nuestra experiencia, todas las marcas son buenas y lo que hay que buscar es el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Las marcas que actualmente tienen más ventas son las cámaras digitales Sony y las cámaras digitales Canon. Estas dos marcas se ajustan tanto a perfiles profesionales como a perfiles que se están adentrando actualmente en el mundo de la fotografía. Al igual, también son buenas opciones las cámaras digitales Fujifilm, cámaras digitales panasonic, cámaras digitales Olympus cámaras digitales Nikon. Si no sabes cuál es la mejor cámara para ti, puedes contactar con nuestro equipo y te recomendaremos una cámara ajustada a tus necesidades.

¿Para qué sirven las cámaras digitales?

Las cámaras digitales permiten capturar fotografías y almacenarlas, a diferencia de las cámaras convencionales, en su memoria digital. Para que nunca te falte espacio para seguir capturando fotografías, te recomendamos visitar nuestra categoría de almacenamiento en la que podrás comprar tarjetas SD de diferentes capacidades e incluso discos duros o pendrives para traspasar tus imágenes a tu ordenador.

¿Qué cámaras digitales son las mejores?

Una de las mejores cámaras fotográficas son las reflex. Son tan versátiles que, probando distintos objetivos, podrás obtener el resultado fotográfico que desees, independientemente de la distancia a la que te coloques e incluso de las circunstancias ambientales. Tanto si eres del team Canon como del team Nikon, o seguidor de otra marca fotográfica de alta categoría… ¡En Duke Fotografía encontrarás los mejores modelos y accesorios! Infórmate.

¿Dónde comprar cámaras de fotos baratas?

En nuestra tienda encontrarás cámaras de la mejor calidad y al mejor precio. Si estás buscando una cámara Sony, Panasonic, Olympus, Canon… En Duke Fotografía podrás encontrar el modelo que se adapte a lo que buscas y comprarlo a un precio económico.

Compare 0