SANDISK USB MEMORIA 32GB INALAMBRICO

ID de producto: 8902

EAN: 619659130480

  • Memoria USB inalámbrica (WiFi)
  • Capacidad de almacenamiento 32GB
  • Reproducción inalámbrica durante hasta 4,5 horas
  • Interfaz USB 2.0 PC
  • Apps para iOS y Android

Más detalles

¡Precio rebajado!
8902
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

25,96€impuestos inc.

28,84€impuestos inc.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

SanDisk Connect Wireless Memoria USB 32GB

El SanDisk Connect Wireless es una memoria USB inalámbrica con una capacidad de almacenamiento de 32GB. Con el Connect Wireless nunca volverás a tener que poner tu memoria USB en el ordenador, porque puede conectarse con WiFi. La única razón por la que tendrías que conectarlo usando el puerto USB es para cargarlo. Guardar archivos grandes, poner música o videos HD... ahora puede hacerse de forma inalámbrica.

Con la SanDisk Connect App para iOS y Android, puedes acceder a tus archivos desde cualquier lado y subirlos, descargarlos o compartirlos. El SanDisk Connect Wireless solo necesita una conexión a internet y estarás conectado a tus archivos en cualquier parte del mundo. Cargarlo es muy fácil, simplemente usa un puerto USB 2.0, lo que te permite usar la memoria USB como estabas acostumbrado antes. Además, la batería integrada dura unas 4,5 horas.

Reproducción inalámbrica

La memoria USB SanDisk Connect puede reproducir música y vídeo en streaming de manera inalámbrica, a hasta tres dispositivos a la vez. Estos pueden ser smartphones, tablets u ordenadores, siempre y cuando estén en el radio de acción. Puedes enganchar el USB en una cadena para llaves y transmitir a dispositivos móviles, sin sacar las llaves de tu bolsillo.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0