ZEISS MILVUS 35MM F/2 ZF.2 NIKON

ID de producto: 7433

EAN: 4047865401036

  • F Mount Lens/FX Format
  • Aperture Range: f/2 to f/22
  • 1 Anomalous Partial Dispersion Element
  • Distagon Optical Design
  • Floating Elements System
  • Zeiss T* Anti-Reflective Coating
  • Manual Focus Design
  • Manual Aperture Ring Can Be De-Clicked
  • Anodized Metal Barrel, Rubber Focus Ring
  • Weather-Sealed Construction

Más detalles

7433
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1199,00€IVA incl.

 Milvus 35 mm f / 2 ZF.2 vídeo para Nikon F 

Un estándar, brillante primer gran angular para la Nikon montura F, la Milvus 35 mm f / 2 ZF.2 lente de Zeissutiliza el diseño óptico Distagon, con un elemento de dispersión anómala parcial, para producir imágenes bien controlada con minimizar las aberraciones cromáticas y distorsiones. 

También se utiliza un sistema de elementos de flotación, para obtener un rendimiento consistente a lo largo de los rangos de enfoque y de apertura, con el fin de lograr aún nitidez y claridad. Un Zeiss T * revestimiento antirreflectante mejorado también se ha aplicado para reducir marcadamente reflejo en la lente y la imagen secundaria para trabajar en condiciones difíciles de iluminación. 

Este 35 mm f / lente 2 está diseñado para el formato FX de Nikon F montaje réflex digitales, y también se puede utilizar con los modelos DX donde va a proporcionar una longitud focal equivalente 52,5 mm.

2 / beneficios brillantes f abertura máxima que trabajan en diferentes condiciones de luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.

El diseño óptico de tipo Distagon incorpora un elemento de dispersión anómala parcial para reducir las aberraciones cromáticas y distorsiones por un alto grado de definición y claridad.

Sistema flotante elementos mantiene un rendimiento constante cuando se trabaja tanto con primeros planos y objetos distantes.

* controles de revestimiento antirreflectante Zeiss T mejorados efectos fantasmas y flare de alto contraste, las imágenes en color neutral.

diseño de enfoque manual se benefició por el grabado con láser de enfoque y la profundidad de las escalas de campo, junto con una posición de punto IR y paradas duras, tanto en posiciones mínima de enfoque infinito y más.

El anillo de apertura manual ha hecho clic indicadores a lo largo rango de apertura. El uso de los incluidos De clic en Herramienta de, este anillo puede ser mecánicamente "des-clic 'para la rotación suave y silencioso en todo el rango de apertura; por lo que es ideal para las aplicaciones de vídeo.

construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para protegerse contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura del objetivo para proteger la interfaz de la lente de la cámara.

Todo de metal tubo de la lente tiene una superficie mate, anodizado junto con un anillo de enfoque de goma para la durabilidad y un mejor control táctil.

ESPECIFICACIONES
Longitud focal 35mm
Abertura Máxima: f / 2 
mínimo: f / 22
Cámara Tipo de Montaje Nikon F
Compatibilidad de formatos Nikon FX / 35mm
Punto de vista 62 °
Distancia mínima de enfoque 11.81 "(30 cm)
Relación de reproducción máxima 1: 5,3
Elementos / Grupos 9/7
Caracteristicas
El enfoque automático No
Físico
Rosca de filtro Frente: 58 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,03 x 3,20 "(77 x 81,3 mm)
Peso 1,43 lb (649 g)
Información de envase
peso del paquete 2.5 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 10.079 x 5.512 x 4.646 "