HITECH 165 X 165MM FIRECREST ND 3.0 (10 PASOS)

ID de producto: 10043

EAN: 5052618167687

  • 10 Stop filtro de densidad neutra
  • Aumentar la longitud de exposición
  • Mayor control sobre las exposiciones
  • Resultados neutrales en todos los espectros
  • Recubrimiento de 15 capas en el exterior del filtro
  • Hidrofóbico y resistente a los arañazos
  • Cristal Superwite Schott de 2 mm de espesor
  • Para Lucroit 165mm Filter Holder

Más detalles

10043
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

120,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Filtro Formatt Hitech 165 x 165 mm Firecrest ND 3.0 (10 STOP)

El filtro Formatt-Hitech 10 mm Firecrest ND 3.0 es un filtro de densidad neutra sólido que proporciona una reducción de 10 paradas en la exposición. Esta densidad de 3.0 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más larga que la normalmente requerida. Al disminuir el tiempo de exposición o aumentar la apertura, puede controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con mayor facilidad.

El diseño de este filtro se ha optimizado para su uso con sensores digitales y promueve la atenuación casi plana de la luz visible, ultravioleta e infrarroja. Debido a la mayor susceptibilidad de los sensores de imagen a la luz infrarroja, en comparación con la película tradicional, pueden producirse escapes de color al fotografiar sujetos más oscuros que requieren mayores tiempos de exposición. Este filtro proporciona un alto nivel de neutralidad en los tres espectros con el fin de eliminar los matices de color y garantizar negros más limpios y verdaderos.

Aplicado al exterior de la construcción de vidrio Schott Superwite, se encuentra un revestimiento multi-capa Firecrest de 15 capas, que ayuda a minimizar los reflejos y las llamaradas para mantener colores y contrastes más verdaderos. El recubrimiento múltiple también es resistente a los arañazos e hidrofóbico para beneficiar la durabilidad general del filtro. Mide 6.5 x 6.5 "/ 165 x 165 mm y tiene un grosor de 0.08" / 2 mm, por lo que es compatible con el soporte del filtro Lucroit 165 mm.

El filtro ND 3.0 oscurece la imagen, lo que le permite fotografiar con una velocidad de obturación más larga o una apertura más amplia que la que normalmente se requiere.

Proporcionando una reducción de exposición de 10 paradas, este filtro le permite controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento más fácilmente.

Atenúa la luz infrarroja, así como las longitudes de onda visibles y UV, para mantener la neutralidad del color y suprimir los tonos de color debido al aumento de las longitudes de exposición.

El recubrimiento Firecrest de 15 capas se ha aplicado directamente al exterior del filtro de vidrio por medio de un proceso electrolítico formado al vacío y con recubrimiento duro. El revestimiento múltiple es resistente al agua y al rayado para una mayor durabilidad general.

El vidrio Schott Superwite promueve la claridad de la imagen mantenida y su diseño de 2 mm de espesor es compatible con el portafiltros Lucroit 165 mm.

 
Ficha técnica
 
ESPECIFICACIONES
Tipo de filtro Combinación sólida de ND
Tipo de combinación Atenuación IR
Densidad 3.0 (10 paradas)
Forma Rectángulo
Tamaño rectangular 6.5 x 6.5 "/ 165.0 x 165.0 mm
Espesor del filtro 0.08 "/ 2 mm
Material de filtro Vaso
Revestimientos Recubrimiento múltiple

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

 
Comparar 0