MANFROTTO MOCHILA TRI BACKPACK M

ID de producto: 5830

EAN: 7290105217615

La Tri Backpack M proporciona 3 formas de almacenar, transporta y usar tu equipo. Puedes usarla en modo mochila, bolsa cruzada o el a posición “X”. Es adecuada para cámara DSLR con empuñadura con objetivo zoom medio montado, 3-4 objetivos extra, flash y accesorios, además de disponer espacio para almacenamiento para tarjetas de memoria y para un ordenador portátil de 11” o un tablet.

La mochila está dividida esencialmente en dos mitades, la inferior para el equipo fotográfico y la superior para otros objetos. Posee un diseño a la vez eficiente y elegante. El compartimiento principal para cámara incorpora divisores acolchados que proporcionan libertad para distribuir el espacio interior de la mochila según las necesidades de nuestro equipo

Más detalles

¡Precio rebajado!
5830
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

86,78€IVA incl.

96,42€IVA incl.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

El diseño exclusivo de esta mochila nos permite acceder al equipo incluso al usarla en el formato tradicional de mochila. En modo mochila o en la posición ||X|| con las correas cruzadas sobre el torso, podemos girar la bolsa de forma fácil y rápida hacia el lado izquierdo o derecho simplemente liberando los cierres de acción rápida de las correas. Esto significa que no tienes que sacarte la mochila para acceder al equipo.

El compartimiento se puede también usar para transportar el equipo de menor uso. Incorpora dos bolsillos exteriores con cremallera que nos permiten extraer del interior accesorios sin tener que abrir los compartimientos principales. La parte frontal de la mochila posee correas para poder alojar un trípode de pequeño tamaño.

Medidas externas
Alto 43cm
Ancho 25cm
Fondo 25cm

Medidas internas
Alto 28cm
Ancho 20cm
Fondo 16,5cm

Peso 1,03kg
Color negro

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...