MANFROTTO MOCHILA ADVANCE BEFREE

ID de producto: 10995

EAN: 8024221686777

  • Acceso trasero para tu cámara y objetivos
  • Puede alojar un ordenador portátil de 15’’ y un tablet de 9,7’’
  • Capacidad para una DSLR media con 70/200 mm f/2.8 montado
  • Un trípode Befree Advanced queda protegido en el bolsillo lateral
  • Tamaño equipaje de mano, cubierta para lluvia incluida

Más detalles

¡Precio rebajado!
10995
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

96,05€impuestos inc.

113,00€impuestos inc.

-15%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

Mochila Advanced Befree Backpack

Disefruta de la nueva mochila para equipo fotográfico Manfrotto Advanced Befree con su nuevo diseño lleno de estilo y su acceso trasero de mayor tamaño. Esta mochila para cámara es suficientemente grande para alojar tanto tu equipo DSLR como tus objetos personales . El compartimento inferior puede alojar una DSLR de tamaño medio como una Canon 5D Mark IV con un objetivo 70/200mm f/2.8 montado, y hasta 6 objetivos adicionales. El compartimento acolchado para cámara incorpora el sistema Manfrotto Protection System y está situado cerca del cuerpo en la parte trasera de la mochila, para proporcionar a tu valioso equipo fotográfico la máxima seguridad. Encontramos también mucho espacio para tus objetos personales en el compartimento superior. El compartimento para ordenador portátil puede alojar un modelo de 15'' y una tablet de 9,7” y puede abrirse sin tener que mover tu equipo fotográfico o tus objetos personales, lo que es práctico en las zonas de check-in de seguridad de los aeropuertos, por ejemplo. Se puede usar como mochila de cámara, para portátil o para el día a día.

Los divisores internos se pueden extraer y las partes superior e inferior de la mochila se pueden unir plegando la partición entre ellas, con lo que la Befree Backpack se transforma en una mochila de uso diario en un instante. Esta mochila de la aclamada colección Advanced está realizada en resistentes materiales de altas prestaciones. Podemos llevar el trípode de dos formas: asegurarlo con la fuerte correa lateral, o protegerlo todavía más en el interior del bolsillo para trípode expandible. El nuevo trípode Befree Advanced se aloja a la perfección. El mismo bolsillo se puede usar para transportar un DJI OSMO o OSMO mobile. Disponemos de diversos bolsillos internos y externos y estuches para organizar tus accesorios y objetos personales. Se incluye una cubierta para la lluvia. La versatilidad y practicalidad de esta bolsa de diseño inteligente y con seguridad extra, proporciona a los fotógrafos profesionales y amateurs tranquilidad en sus desplazamientos cortos y viajes.

 
ESPECIFICACIONES

Weight

1180 g

Colecciones

Advanced

Tipo de equipo

DSLR, Mirrorless, Soporte

Número de objetivos

4

Connexión con trípode

Almacenamiento para objetos personales

Color

Gris

Material

Nylon, Tejido sintético

Tipo de bolsa

Backpack

Ancho compartimento para cámara extraíble

27 x 17 x 26 cm

Compatible Drones Models

DJI Mavic Pro

Compatibilidad con modelos de cámaras CSC

Canon EOS M5, Fujifilm X-Pro2, Fujifilm X-T1, Fujifilm X-T1 IR, Fujifilm X-T10, Fujifilm X-T2, Fujifilm X-T20, Olympus OM-D E-M1 II, Olympus OM-D E-M10, Olympus OM-D E-M10 II, Olympus OM-D E-M10 III, Olympus OM-D E-M5 II, Panasonic Lumix DMC-G7, Panasonic Lumix DMC-G85, Panasonic Lumix DMC-GH4, Panasonic Lumix DMC-GH5, Panasonic Lumix DMC-GX8, Sony Alpha 7 II, Sony Alpha 7R II, Sony Alpha 7S, Sony Alpha 7S II, Sony Alpha 9, Sony A7R III

Anchura externa (An)

32 x 19 x 45 cm

Anchura del compartimiento principal interno (An)

27 x 17 x 44 cm

Ancho del compartimiento interno para ordenador portátil

26 x 2 x 41 cm

Compartimiento interno para objetos personales

27 x 17 x 17 cm

Ancho del compartimento para trípode

16 x 8 x 44 cm

 

 

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0