Rollei MINI TRIPODE NEGRO CABEZAL BOLA 360º 1/4"

ID de producto: 8057

EAN: 4048805225446

ROLLEI SELFIE MINI TRIPODE ROJO CABEZAL BOLA 360º 1/4"

  • Mini rótula 360º con  tornillo estándar de 1/4 de pulgada
  • Patas recubiertas de goma para mayor comodidad
  • Con pies de goma antideslizantes

Más detalles

¡Precio rebajado!
8057
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

6,29€IVA incl.

6,99€IVA incl.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Minitrípode Rollei

El selfie espontáneo entremedio, con amigos, en momentos especiales, lugares especiales, siempre goza de gran popularidad. Los actuales modelos de cámaras digitales compactas, Actioncams o teléfonos inteligentes tienen ahora una excelente óptica. Sin embargo, en caso de falta de luz o de distancias de lente que ya ni se pueden superar con un alargue para autofoto (tambaleante), hay que recurrir nuevamente a un trípode. De lo contrario, sólo se llevará a casa imágenes borrosas o pixeladas.

Práctico, flexible, robusto

El nuevo minitrípode selfie Rollei funge como trípode normal, pero también se puede utilizar perfectamente como opción de fijación flexible. Sus dimensiones prácticas aseguran que siempre pueda llevar consigo un minitrípode sin tener que renunciar a autofotos o fotos o vídeos de recuerdo. Las cámaras se conectan directamente al tornillo estandarizado de 1/4 pulgada del cabezal esférico de 360​​°. Para los teléfonos inteligentes utilice el adaptador rápido incluido. El minitrípode selfie Rollei fija cámaras y teléfonos inteligentes hasta un peso de 500g. Se deja posicionar no sólo en superficies horizontales de forma antideslizante gracias a las patas extremadamente flexibles y provistas de una superficie de espuma de buen agarre, sino que también se fija a tubos, bordes, manillares o barandillas.

No sólo apto para cámaras

Se puede ordenar el minitrípode selfie Rollei en tres variaciones de color. Esta combinación de trípode y soporte de teléfono inteligente no sólo sirve para cámaras digitales, teléfonos inteligentes y Actioncams. También para la colocación de los flash externos, micrófonos u otros equipos pueden utilizar este minitrípode. Cuando está plegado, las tres patas voluminosas y recubiertas de suave espuma sirven como mango cómodo, que también está seguro en la mano durante tomas más largas.

 
Ficha técnica
Peso Soportado (kg) 0-2 kgs
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...