ULTRALYT TROLLEY BOLSA DE TRANSPORTE FAN649

ID de producto: 5445

Ultralyt es una marca de instrumentos ópticos y equipos para fotografía que destaca por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Las Bolsas de Transporte Ultralyt son acolchadas y fabricadas en Nylon, ofrecen un sistema divisorio mediante cierres de velcro, el cual permite ajustar su interior segun las necesidades de espacio que se requiran. Algunos modelos permiten transportar con facilidad varias unidades de flashes, focos y/o soportes.
La Bolsa de Transporte Ultralyt FAN-649 - Trolley es una bolsa rectangular de capacidad media, que ofrece la posibilidad de poder transportar comodamente 2-3 flashes, adicionalmente cuenta con un bolsillo en la parte delantera que ofrece un espacio de almacenamiento adicional.
Los cierres rapidos y sistema de correas de la Bolsa de Transporte Ultralyt FAN-649, le permiten transportar soportes o tripodes en su exterior, los cuales se fijan con comodidad. Además, gracias a las ruedas y el asa telescópica ofrece una mayor comodidad en el momento de desplazarse.

Más detalles

¡Precio rebajado!
5445
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

89,25€impuestos inc.

105,00€impuestos inc.

-15%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

CARACTERISTICAS TECNICAS

Modelo FAN-649 - Trolley
Dimensiones (cm) 53 x 35 x 20 - Interior
64 x 42 x 28 - Exterior
Accesorios - Ruedas
- Asa telescopica

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Categorías

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0