EYELEAD PAPEL LIMPIADOR VISCOSO VPC-1

ID de producto: 3973

EAN: 4250506700010

El Folio viscoso VCP-1 Eyelead está diseñado para una profunda limpieza en seco del cabezal SCK-1 de Eyelead. El Folio viscoso VCP-1 Eyelead se usa para eliminar de la punta del pincel gelatinoso todo tipo de residuos contaminantes tales como el polvo, aceites, arenilla y cualquier partícula que pueda dañar los delicados elementos ópticos. Con el Folio viscoso VCP-1 Eyelead usted podrá limpiar el sensor de su cámara con total seguridad y en profundidad. Utilice siempre el Folio viscoso VCP-1 Eyelead para el mantenimiento y limpieza de sus objetivos y cámaras. Pincel SCK-1 no incluido.

Más detalles

3973
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

11,99€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Es un folio limpiador con alto grado de viscosidad. Ha sido diseñado con características específicas para garantizar la correcta limpieza, y en profundidad, del cabezal del pincel Eyelead modelo SCK-1.

Usted puede utilizar el pincel Eyelead SCK-1, con punta gelatinosa, sobre el sensor de su cámara réflex digital y luego para garantizar una correcta limpieza sin dañar el sensor, es necesario limpiar cuidadosamente el cabezal de silicona del pincel sobre el folio Eyelead VCP-1.

De esta manera se quita el polvo, aceite y demás agentes que dañan potencialmente los delicados elementos ópticos, pero preservando las características del pincel SCK-1 de Eyelead.

Especificaciones y contenido:
● Peso 15Grs.
● 20 Papeles viscosos (para 100 usos).
● Pincel SCK-1 no incluido.
● Referencia: 4250506700010

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
 

Mas productos a tener en cuenta...

 
Comparar 0