CROMALITE KIT 2 FOCOS LED STUDIO COOLED HPL1600/200

ID de producto: 6524

EAN: 817990680057

 Potencia de 17000 lumens a 1 metro de distancia

 Dimmer de 5 pasos

 Misma montura que la mayoría de flashes de estudio (Bowens)

Los focos están fabricados con una carcasa metálica de lámina

Microperforada que facilita la disipación del calor

Ventilador integrado 

Más detalles

6524
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

825,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Este equipo consta de 2 focos que montan cada uno un led extraordinariamente grande que genera el equivalente a 2000W en luz incandescente. Tienen la misma montura que la mayoría de flashes de estudio (Bowens) con lo que tenemos la posibilidad de montar todo tipo de accesorios que tengan esta montura como son ventanas, snoots, nidos de abeja, etc.


Las ventajas de los Focos LED son sobradamente conocidas: Son fáciles de usar, eliminan las altas temperaturas de la luz tungsteno y con sólo 200 wts de consumo brindan más de 17000 lux de luminancia. Estos focos quedan libres del efecto parpadeo (fliqueo) ya que incorporan un estabilizador para evitar ese efecto. Además, concretamente estos focos son bitensión 110-230v lo que lo hace útil en cualquier parte del mundo.


Los focos Led HPL-1600 de Cromalite están fabricados con una carcasa completamente metálica de lámina microperforada que facilita la disipación del calor. Cuenta además con un ventilador integrado tan silencioso que es practicamente imperceptible y que garantiza un uso continuado del foco sin peligro de calentamiento. Incorpora un dimmer de 3 pasos en forma de pulsador que nos permite reducir la potencia del Led gradualmente. Se suministra con una rótula reclinable con sistema "1 touch" con tornillo de bloqueo al pie.


Foco de LED de 200w de consumo y temperatura de color: 5200ºK. Produce: 17.000 lumen de potencia con su reflector cónico de espejo. Incluye un difusor especial que ofrece una iluminación similar a un lámpara incandescente o flash mucho mas adecuada para el trabajo de estudio y el retrato. Acepta los accesorios de Quazt imager.

 
ESPECIFICACIONES

Tamaño 27x12cm sin difusor.

Peso 3,2 kg. cada foco.

Incluye:

-2 Focos Studio LED HPL1600/200

-2 reflectores

-2 Difusores

-2 Pies de estudio neumáticos 234cm

-2 Paraguas traslúcidos/rebote

-Cables de alimentación de 3,5mts

-1 Maleta de transporte con ruedas

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...