NISSIN FLASH DIGITAL DI600 NIKON
ID de producto: 5007
EAN: 4938574600028

Su número de guía es de 44 ISO 100/105mm.
Tiempo de recarga a máxima potencia de 5 segundos.
Úsalo como automático, manual o esclavo, según lo que quieras.
Su control manual te permite modificar de 1/1 a 1/32.
Rota el cabezal 270º en horizontal o 90º en vertical.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.
Nissin Di600 Flash para Cameras Nikon
Quieres un flash que ilumine hasta a 11 metros de distancia? El flash Nissin Di600 Nikon es capaz de hacerlo. Cuenta con la capacidad suficiente para hacerlo ya que tiene un número de guía de 44 con ISO 100 a 150mm. Esto le aporta una cobertura de campo luminoso, junto con su zoom habitual, de 24-105mm. Por ello, podrás iluminar todas las zonas de tu fotografía, incluso las más pequeñas y escondidas, de manera que elimines las sombras que no deseas que aparezcan.
Características:
- Podrás controlar en todo momento la intensidad de luz que proyecta y la dirección de la misma.
- Su número de guía es de 44 con ISO 100 a 105mm, por lo que conseguirás una potencia de luz increíble para iluminar todas tus fotografías.
- Elimina todas las sombras que no quieras en tus fotografías gracias a su cobertura de flash de 24-105mm.
- Podrás manejarlo tanto en automático completamente, en manual o como flash escalvo.
- Su luz a máxima potencia se recicla con un tiempo de 5 segundos, por debajo de la media de sus antecedentes.
General
Detalles técnicos
Control de energía
Peso y dimensiones
Contenido del embalaje
Color
Tipo
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|