ROLLEI DF-S 500 SE ESCANER DIAPOSITIVAS 5Mp SIN PANTALLA

ID de producto: 8086

EAN: 4048805206896

  • Escáner de alta calidad de 1800 dpi. Fácil de usar. Ajuste de exposición y color automáticos. Conexión USB 2.0
  • Método de escaneo: De una sola pasada. Ajuste automático de exposición y color
  • Volumen de suministro: Escáner, 1 depósito para diapositivas enmarcadas, 1 cinta para negativos en color, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB, Software (Windows)
  • Escáner de películas de 5 MP para diapositivas y negativos

Más detalles

¡Precio rebajado!
8086
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

40,95€IVA incl.

45,50€IVA incl.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Escáner de diapositivas barato

El hecho de que la fotografía ya no sea únicamente un campo para los grandes expertos del tema, sino que las cámaras fotográficas, de vídeo y los diferentes accesorios se hayan vuelto más intuitivos de utilizar y asequibles de conseguir, ha derivado también en que el sector en cuestión ofrezca productos muy similares a precios para los distintos tipos de público. Por eso actualmente es posible dar en las tiendas con un escáner de diapositivas barato, cosa que hasta hace no mucho tiempo era totalmente imposible. Los escáneres se han mantenido durante muchos años como productos pertenecientes a la fotografía profesional y que los aficionados rara vez se planteaban adquirir. Ahora, sin embargo, disponer de un escáner de diapositivas asequible es posible.

Escáner DF-S500 SE

El modelo DF-S500 SE apenas se diferencia de los modelos de escáner mucho más caros. Si bien es cierto que sus prestaciones son más limitadas, estas responden perfectamente a las exigencias de aquellos que solo quieren un producto sencillo con el que transformar los negativos de sus fotografías a imágenes digitalizadas en alta calidad: es decir, a una resolución de hasta 1800 píxeles por pulgada.

Contenido digitalizado

Por otra parte, uno de los elementos de los que este escáner más económico carece es de una pantalla digital de visualización del contenido a digitalizar. Sin embargo, este inconveniente no influye en el resultado final y puede ser compensado fácilmente mediante la consulta de las imágenes digitalizadas en el ordenador. Todo cuanto ha de hacer es guardar la información en un USB. Consiga la misma calidad que con una cámara de 5 megapíxeles gracias a este escáner de diapositivas barato y empiece a alargar ya la vida de sus fotografías analógicas.

Dimensiones

Ancho 15.2 cm
Altura 8.6 cm
Profundidad 8.2 cm
Peso 580 g

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
A very good tool
Antonio L. el día 08/02/2019 I'm very glad about this scanner because the price I have payed meets all my needs. I starded with very old slides (1995!) and the results were astonishing

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...