DJI PHANTOM 4 PRO PLUS 20MPX

ID de producto: 8210

EAN: 6958265138331

  • Sensor 20MP CMOS
  • Cardán estabilizado con capacidad de vídeo 4K / 60fps
  • Sistema de detección de obstáculos FlightAutonomy (Autonomía de Vuelo)
  • Velocidad máxima de 70 km/h en Modo Deportivo
  • Rango controlable de un máximo de 6.9 km
  • Hasta 30 minutos de diversión en vuelo
  • Control Remoto con display de 1080p

Más detalles

8210
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 19,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1958,95€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más


DJI Phantom 4 Pro Plus Drone, 20 Mpx Color Blanco/Gris

Calidad de imagen mejorada

El DJI Phantom 4 Pro+ utiliza un sensor de 1 pulgada, que es cuatro veces más grande que el sensor de 1/2.3 pulgadas del Phantom 4. Este sensor más grande, captura mayor cantidad de información en cada pixel, por lo tanto incrementa su rendimiento de manera sorprendente en condiciones de baja luminosidad. Con un ISO de hasta 12,800, esto resulta en un incremento de contraste placentero. Esto es suficientemente bueno para utilizar fotos directamente mientras captura detalles, para un proceso posterior detallado.

Sistema mejorado de proceso de vídeo

El sistema de proceso de vídeo, ha sido mejorado mayormente y permite realizar vídeos en resolución 4K a 60 fps. El sistema le proporciona un DCI 4K/ 60 (4096 x 2169 / 60fps) de cinema y producción optimizado, con un ratio de bits de 100Mbps. Durante eventos deportivos, podrá beneficiarse de tomas en slow motion con una muy alta resolución. El Phantom 4 Pro+ también soporta el codec de vídeo H.265 (resolución máxima 4096x2160 / 30fps). El H.265 duplica el ratio de bits dado como H.264, lo que resulta en una calidad de imagen significativamente mejorada.

Objetivo gran angular F2.8 optimizado

El DJI Phantom 4 Pro+ presenta un objetivo de alta calidad. Con este, usted podrá capturar imágenes vívidas, nítidas y en alta resolución. La nueva cámara del Phantom 4 Pro+ está equipada con un objetivo gran angular F2.8 optimizado, con una longitud de enfoque equivalente de 24mm. El objetivo tiene 8 elementos (incluyendo 2 asféricos) en siete grupos que caben en un marco compacto y reducido. Las fotos y videos se ven nítidos y vívidos, como así también tienen consistencia de detalles, asegurándole una baja distorsión y mínima dispersión.

Capture cualquier momento

Con el DJI Phantom 4 Pro +, difícilmente encontrará problemas capturando imágenes de paisajes y/o vídeos. El desafío recae mayormente en capturar objetos a rápida velocidad. Por lo tanto, el Phantom 4 Pro + es el primer DJI Phantom que tiene tanto apertura larga y un obturador mecánico. A una máxima velocidad de obturación de 1/2000 segundos, el efecto gelatina y las borrosidades por movimientos son eliminados. También, el obturador electrónico fue mejorado. Con una máxima velocidad de obturación de 1/8000 segundos y un nuevo Modo Ráfaga (14fps a 20 megapixeles) el momento perfecto podrá ser capturado siempre.

Sistema de detección de obstáculos FlightAutonomy

El nuevo sistema incluye tres conjuntos de sensores de doble visión que juntos forman un sistema de navegación de seis cámaras. Estos sensores están dirigidos hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo. Constantemente calcularán la distancia relativa y la velocidad entre el drone y un objeto. Utilizando estos sensores de visión, el nuevo Phantom 4 Pro + es capaz de flotar con precisión puntual.

El Phantom 4 Pro + es capaz de volar a través de ambientes complejos con una velocidad máxima de vuelo de 50km /h. Además es capaz de evitar obstáculos con gran habilidad y eficacia.

 
ESPECIFICACIONES

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...