DJI INSPIRE 1 V2.0 (VERSION 2.0)

ID de producto: 8211

EAN: 6958265115899

  • Nuestras nuevas hélices y kits de instalación incorporan un mecanismo de bloqueo más suave y todavía más fiable. Esta optimización ha reducido drásticamente la abrasión asociada a la instalación de las hélices, lo que prolonga la vida útil total de servicio de las hélices.
  • El rendimiento del nuevo motor también se ha mejorado y proporciona una mayor sensación de control.
  • Sistema aéreo listo para volar
  • Incluye cámara 4K profesional y gimbal de estabilización de 3 ejes
  • Transmisión inalámbrica de vídeo HD en directo a través de DJI Lightbridge
  • Control remoto especial con controles de vuelo y cámara
  • Potente aplicación para ajustar la configuración de la cámara, editar vídeos y mucho más
  • Sistema de posicionamiento visual para vuelo con GPS, libre o en interiores
  • Perfecto para fotografía aérea y tomas profesionales

Más detalles

8211
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 22,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

2299,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más


DJI 
Inspire Quadcopter 1 v2.0 con la cámara 4K y 3 ejes cardán

UN DISEÑO AVANZADO, LISTO PARA VOLAR
Imagina tener el futuro en tus manos. Diseñado para ser potente a la vez que ligero, flexible pero ofreciéndote la estabilidad que necesitas, el Inspire 1 es el conjunto más completo y avanzado de DJI. La última tecnología aérea se concentra en un sistema de utilización sencilla y listo para volar. En cuestión de minutos puedes estar disfrutando en el aire.

DISEÑO AERODINÁMICO Y EVOLUCIONADO
Los brazos de fibra de carbono te dan la fuerza para maniobrar con soltura en el aire, y con sólo presionar un botón se elevan retirándose del campo de visión de la cámara. Gracias a ello obtienes una vista de 360⁰ sin obstáculos con la libertad de disparar en todas direcciones independientemente de en que dirección estés volando.

DISEÑO DEL ROTOR
Los rotores totalmente nuevos de 33 centímetros, de liberación rápida se han construido con el diseño único de DJI "Z-Blade". Han sido reforzados con un nuevo material compuesto de fibra de carbono para asegurar un excelente rendimiento con mayor estabilidad.

IMANES CURVOS
Los motores sin escobillas pioneros de DJI son ahora el estándar en la industrial del multirotor. Pero el Inspire 1 lleva los motores sin escobillas al siguiente nivel de desarrollo al integrar imanes curvos que encajan sin fisuras alrededor del borde de cada motor. Aunque mucho más difíciles de producir, los imanes eliminan los huecos en la circulación del aire dentro del motor, lo que aumenta en gran medida su eficiencia.

DISEÑO DE CABLE ÚNICO
Varios hilos de cobre han sido sustituidos por un único y denso filamento. Al reducir el espacio desperdiciado entre los hilos, se ha podido incrementar la cantidad de cobre en cada motor, consiguiendo más potencia y menos resistencia. Una bomba centrífuga aumenta el flujo de aire dentro de las limpias y densas bobinas de cobre disipando el calor mucho más rápido mientras aumenta enormemente la vida de los motores.

NUEVAS ESPECIFICACIONES
Los revolucionarios Controladores de Velocidad Electrónicos (ESC) con accionamiento sinusoidal reemplazan a los ESCs tradicionales con accionamiento de onda cuadrada, redefiniendo todo el sistema de propulsion. El algoritmo patentado del ESCs ha sido afinado y personalizado específicamente para el Inspire 1, con nuevas características como el control del par motor en lazo cerrado y una redundancia funcional distinta para ofrecer la más alta eficiencia y fiabilidad./p>

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE
Una batería inteligente totalmente integrada alimenta el Inspire 1 y le permite manejarse casi automáticamente. Cuando en vuelo, tu batería restante se muestra en tiempo real permitiéndote saber cuánto más puedes volar. Algoritmos avanzados calculan la distancia a tu aeronave y estiman el tiempo restante para volver a tu posición, permitiéndote saber cuando es el momento de traer tu Inspire 1 de vuelta. La batería te informa del voltaje de cada célula, el total de cargas y descargas hechas y del estado general de la batería. Todo esto te ayuda a mantener tu Inspire 1 en forma, y volando por muchos años más.

POSICIONAMIENTO
Mientras vuela, la posición de tu Inspire 1 es grabada y actualizada constantemente usando el sistema inteligente de alta resistencia GLONASS+GPS. Este sistema dual de posicionamiento permite mayor precisión y conexión con los satélites más rápida, permitiéndote ver dónde se encuentra la aeronave en un mapa en directo y dándole un punto fijo de flotación cuando sueltas los controles.

MANDO DE CONTROL
Este es el "cerebro" de todo el sistema, recibiendo miles de bits de información por segundo y traduciendo esa información en acciones mientras vuelas. El Mando de Control Principal le comunica a cada parte de tu Inspire 1 qué hacer, calcula las condiciones ambientales en tiempo real y se asegura de que la aeronave responde a tus órdenes al instante.

IMU
Mantener automáticamente tu Inspire 1 estable y constante durante el vuelo puede parecer sencillo, ya que la Unidad de Medición Inercial (IMU) avanzada de DJI se encarga de todo. La IMU incorpora tanto un giroscopio de 6 ejes como un acelerómetro para monitorizar hasta los más minúsculos cambios en inclinación y movimiento. Esto permite a la aeronave compensarse y ajustarse inmediatamente, manteniendo su posición en todo momento.

A PRUEBA DE FALLOS
Todas estas funciones se combinan para poner tu Inspire 1 en piloto automático cuando es necesario. Si la batería se está agotando o la conexión con el control remoto se pierde, el Inspire 1 utiliza su sistema de posicionamiento y la tecnología de vuelo inteligente para volver a tu posición.

VUELO ESTACIONARIO SIN GPS
Puedes despegar y aterrizar con tocar un botón y mantener tu Inspire 1 flotando fijo en interiores o cuando no hay conexión a los satélites GPS gracias al nuevo Sistema Visual de Posicionamiento de DJI.

COMBINACIÓN DE INFORMACIÓN VISUAL Y ONDAS SÓNAR
DJI diseñó el Sistema de Posicionamiento Visual desde cero, personalizándolo para cumplir los rigurosos requerimientos que le permiten adaptarse a cualquiera de nuestras plataformas aéreas que necesiten mantener la posición.
Este sistema combina información visual y ondas sónar en una sola unidad, detectando tanto la variación de patrones en el suelo como la altitud actual. Con esta información, tu Inspire 1 puede flotar estático en su lugar y automáticamente elevar o bajar los brazos en el momento que quieras despegar o aterrizar.

EL CHIP DE LA CPU
El sonar y la información visual son solo parte del sistema totalmente integrado: procesar dicha información es tarea de un CPU chip específico. Este chip recibe la información recibida por los sensores en tiempo real, y es suficientemente inteligente para distinguir entre los patrones que identifican objetos ó al suelo. Toda esta información es enviada al mando de control de tu Inspire 1, que tras procesarla la transmite a toda la aeronave.

MANDO DE CONTROL PARA UN SEGUNDO OPERADOR
Cuando vueles con un amigo, el mando Principal pilota la aeronave mientras el mando Secundario mueve el estabilizador y la dirección de la cámara. Ambos mandos reciben datos y vídeo en directo del Inspire 1, pero únicamente el mando Principal envía órdenes a la aeronave. El mando Secundario se debe conectar con el Principal mediante una contraseña para poder manejar el estabilizador.

CONTROL ABSOLUTO
El control remoto del Inspire 1 combina la más sofisticada tecnología de control de DJI con la posibilidad de añadirle un mando secundario para un segundo operador. Nunca antes había sido creado un mando de control tan avanzado diseñado específicamente para el control del vuelo y la cámara.

MANDO DE CONTROL PARA UN SEGUNDO OPERADOR
Cuando vueles con un amigo, el mando Principal pilota la aeronave mientras el mando Secundario mueve el estabilizador y la dirección de la cámara. Ambos mandos reciben datos y vídeo en directo del Inspire 1, pero únicamente el mando Principal envía órdenes a la aeronave. El mando Secundario se debe conectar con el Principal mediante una contraseña para poder manejar el estabilizador.

 
ESPECIFICACIONES
Al pasar por Precisión (Modo GPS) Vertical: 1,6' / 0,5 m 
Horizontal: 8,2' / 2,5 m
Velocidad máxima angular Pitch: 300 ° / s 
de guiñada: 150 ° / s
Ángulo de inclinación máximo 35 ° / s
Máxima Ascenso / Descenso velocidad Ascenso: 16.4 FPS / 5 m / s 
descenso: 13.1 FPS / 4 m / s
Velocidad máxima 72,2 fps / 22 m / s (modo Attitude; sin viento)
Altitud máxima de vuelo 14,764' / 4,500 m
Resistencia máxima velocidad del viento 32.8 FPS / 10 m / s
Tiempo de vuelo máximo Con Zenmuse X3: Hasta 18 minutos 
con Zenmuse X5 / X5R: Hasta 15 minutos
Cámara
Modelo Nombre: X3 
Denominación: FC350
Sensor Sony Exmor 1 / 2.3" CMOS
Resolución 12,0 MP
Lente Campo de visión: 94 ° 
Longitud focal (equivalente a 35 mm): 20 mm 
Apertura: f / 2.8 
Diseño: 9 elementos en 9 grupos; lente asférica elemento 
filtros: Filtro de Anti-distorsión; filtro UV
Grabación de vídeo UHD (4K):
4096 x 2160: 24p, 25p 
3840 x 2160: 24p, 25p, 30p 

FHD (1080p):
1920 x 1080: 24p, 25p, 30p, 48p, 50p, 60p 

HD (720p):
1280 x 720: 24p, 25p, 30p, 48p, 50p, 60p 

Bitrate máxima: 60 Mbp / s
Formato de archivo Foto: JPEG, DNG 
vídeo: MP4 en un contenedor MOV (MPEG-4 AVC / H.264)
Medios de grabación Tipo: microSD / SDHC / SDXC de hasta 64 GB 
Velocidad: Clase 10 o más rápido 
Formato: FAT32 / exFAT
Modos de fotografía Un solo disparo 
de ráfaga: 3, 5, 7 cuadros por segundo (AEB: 3/5 fotogramas por segundo; 0,7 sesgo EV) 
intervalosP
Temperatura de funcionamiento De 32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C
cardán
Modelo Zenmuse X3
Número de ejes 3 ejes
Precisión de control ± 0,03 °
Velocidad máxima rotación controlada Pitch: 120 ° / s 
Pan: 180 ° / s
Gama de la rotación controlada Pitch: -90 ° a + 30 ° 
Pan: ± 330 °
Rango angular de la vibración ± 0,03 °
Potencia de salida Estática: 9 W 
In Motion: 11 W
corriente operativa Estática: 750 mA 
In Motion: 900 mA
Montaje Desmontable
Control de vuelo
Suspendido en el aire en interiores Activado por defecto
Sensor óptico (Optical Flow) Frecuencia: 50 Hz 
Intervalo de velocidad: por debajo de 26,2 fps / 8 m / s (6.6' / 2 m por encima del suelo) 
Rango de altitud: 2 a 196,8" / 5 a 500 cm 

Entorno operativo: modelo superficie Rich con una iluminación adecuada (> 15 lux ) 
Rango de funcionamiento: de 0 a 8,2' / 0 a 2,5 m
Motor
Modelo DJI 3510H
Motor de velocidad constante 420 Kv
El empuje máximo 4,8 lb / 2.200 g en 25 V y el nivel del mar
Peso 3,8 oz / 107 g
Hélice
Modelo DJI 1345
Transmisor
Frecuencia de operación Transmisor para el transmisor: 5.728 a 5.850 GHz 
transmisor para Aeronaves: 2.400 a 2.483 GHz
Distancia Alineación de la vista: Hasta 6561,7' / 2.000 m
Sensibilidad de Recepción 1% PER: -93 dBm
PIRE 10 dBm a 900 MHz; 8 dBm a 5,8 GHz; 20 dBm a 2,4 GHz
conectividad 1 x USB tipo A hembra (para la conexión de dispositivos móviles) 
1 x Micro-USB para actualizaciones de firmware 
1 x mini-HDMI de salida de video para FPV 
1 x CAN-Bus del puerto (para el accesorio futuro)
Capacidad dual del usuario conexión host-y-esclavo
Holder Dispositivo Móvil Tablet o smartphone
Potencia de salida 9 W
requerimientos de energía 1,2 A en 7,4 VDC
Batería 6S LiPo; 6000 mAh
Temperatura de carga Menos de 3 meses: -4 a 113 ° F / -20 a 45 ° C 
más de tres meses 72 a 82 ° F / 22 a 28 ° C
Temperatura de almacenamiento Menos de 3 meses: -4 a 113 ° F / -20 a 45 ° C 
más de 3 meses 72 a 82 ° F / 22 a 28 ° C
Holder Dispositivo Móvil Dispositivo Anchura: 2 a 6.7" / 5 a 17 cm
batería de vuelo
Modelo TB47
voltaje 6S LiPo; 22,2 V CC
Capacidad 4500 mAh / 99,9 Wh
Potencia máxima de carga 180 W
Temperatura de funcionamiento -4 a 104 ° F / -20 a 40 ° C
Temperatura de almacenamiento -4 a 113 ° F / -20 a 45 ° C 
72 a 82 ° F / 22 a 28 ° C
Temperatura de carga De 32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C
Peso 1,3 lb / 570 g
Cargador
Modelo A14-100P1A
voltaje 26,3 V CC
Potencia de salida 100 W
Aplicación movil
Requisitos del sistema iOS: 7.1 o posterior 
Android: 4.1.2 o posterior 

Nota: El dispositivo debe estar conectado a un transmisor a través de USB (enlace inalámbrico no está apoyando). Además, la navegación waypoint requiere una conexión a Internet activa con el fin de cargar los mapas
General
Modelo Aviones: T600
Temperatura de funcionamiento 14 a 104 ° F / -10 a 40 ° C
Dimensiones Diagonal Distancia:
Tren de aterrizaje replegado: 22" / 559 mm 
Tren de aterrizaje técnicos: 22,9" / 581 mm 

Dimensiones:
17,2 x 17,8 x 11,9" / 438 x 451 x 301 mm 

Caja de transporte:
Exterior: 22,4 x 19,7 x 10,6" / 57 x 50 x 27 cm
Peso Con la batería: 6,5 lb / 2,9 kg
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios