Novedad Preventa

DJI AVATA DRONE PRO VIEW COMBO

ID de producto: 15810

  • Experiencia de vuelo inmersiva
  • Intuitivo controlador de movimientos
  • Vídeo 4K estabilizado
  • Compacto y ligero
  • Protector para hélices integrado
  • Transmisión HD con baja latencia
  • Incluye el FPV + las nuevas DJI Goggles 2 + Motion controller

Más detalles

15810
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1429,00€IVA incl.

Sin stock


Enviar la solicitud
 
Más

DJI AVATA DRONE PRO VIEW COMBO

El cielo es tu hogar
Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar se convierte en algo accesible para todos.[1] Siente la emoción de la inmersión total con seguridad y control incomparables. Abraza tu espontaneidad y captura el mundo a tu alrededor. Algunos de nosotros hemos nacido para volar.

Donde confluyen agilidad y resistencia
Compacto y ligero, DJI Avata es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, mantenerse en el aire y seguir volando.

DJI Goggles 2
Ocupa el asiento del piloto
Disfruta de comodidad de un nivel superior con DJI Goggles 2. Más pequeñas, más ligeras y equipadas con pantallas micro-OLED, para que disfrutes de una nitidez increíble mientras surcas los aires. DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2.[1]

Controlador de movimientos DJI
Siente la magia de volar
El controlador de movimientos DJI pone el vuelo intuitivo en tus manos.[1] Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un simple giro de muñeca. Los controles son fáciles de usar y ofrecen una forma de volar totalmente única.

Un avance en los efectos visuales FPV
Equipado con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, DJI Avata permite grabación ultra gran angular en 4K con una apertura f/2.8. Junto con un rendimiento de imagen de calidad superior, ofrece efectos visuales excepcionales que mantendrán en vilo a tus espectadores.

Campo de visión superamplio de 155°
La mayoría de los drones con cámara ofrecen, como mucho, un campo de visión de 84°. DJI Avata va un paso más allá con su campo de visión superamplio de 155°.[7] Este campo de visión ampliado se parece más a lo que vemos con nuestros propios ojos, y crea un efecto visual impactante y enormemente inmersivo.

Grabación excelente
Mantén estables tus vídeos mientras realizas acrobacias con RockSteady 2.0 y HorizonSteady.Estas emblemáticas tecnologías abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el temblor de la cámara y garantizar vídeos fluidos en ultra-HD.

Agilidad en la sala de edición
Sumérgete en un mundo de colores al grabar en el modo de color D-Cinelike. Haz que tus vídeos destaquen con gradación de color en posedición y convierte tu creación en una obra maestra.

Portátil y listo para la aventura
Avata adopta un diseño nuevo e innovador, elaborado pensando en tu comodidad. Es más ligero, compacto y fácil de llevar.

Atrévete.
Vuela lejos.
DJI Avata es robusto, para que tú puedas ser valiente. Su resistente bastidor reduce el riesgo de daños y te ofrece una mayor tranquilidad. El nuevo diseño aerodinámico acanalado optimiza la eficiencia de potencia para permitir un impresionante tiempo de vuelo de hasta 18 minutos.[9]

Sistema de detección
de obstáculos inferior
Además del protector para hélices integrado, Avata dispone de visión binocular inferior y detección por infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos por debajo y por encima de Avata, para poder volar a baja altitud o en interiores.

Transmisión en la que puedes confiar
Avata cuenta con la emblemática transmisión de vídeo O3+ de DJI y con antenas omnidireccionales 2T2R para lograr estabilidad y capacidad de respuesta incomparables durante el vuelo. Disfruta de una vista nítida y fluida en tiempo real en tus gafas, incluso en entornos con interferencias.

* Antes de volar, consulta las leyes y normativas locales y respétalas en todo momento.
** Cuando se vuela en interiores, algunas funciones pueden estar limitadas debido a una iluminación insuficiente, ausencia de señal GPS o falta de espacio.
*** Probado con un modelo de producción de DJI Avata en un entorno controlado. La experiencia real puede variar en función del entorno, el uso y la versión del firmware.
*** Todos los vídeos y fotos de esta página fueron capturados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales.
1. DJI Avata es compatible con DJI Goggles 2, el control remoto 2 DJI FPV y DJI FPV Goggles V2.
2. La experiencia de uso y de visualización puede diferir entre distintas personas.
3. La tasa de refresco de pantalla cambia según la tasa de fotogramas de la transmisión de vídeo. Puede cambiar entre 100 Hz y 60 Hz para adaptarse a la tasa de fotogramas actual de la transmisión de vídeo.
4. DJI Goggles 2 no permiten corrección de astigmatismo. Si tienes requerimientos de visión específicos, consulta a tu médico antes de usarlas.
5. La experiencia de visualización puede variar.
6. Los vídeos en 4K/60 fps no son compatibles con la relación de aspecto de 4:3, solo son compatibles con la de 16:9.
7. El campo de visión de 155° solo está disponible cuando la relación de aspecto es de 4:3 y la especificación de la grabación de vídeo es 2.7K a 50/60 fps o 1080p a 50/60 fps, o cuando la relación de aspecto es de 16:9 y la especificación de la grabación de vídeo es 4K a 50/60 fps, 2.7K a 50/60 fps o 1080p a 50/60 fps.
8. HorizonSteady solo está disponible en el modo Normal del campo de visión de la cámara, con la relación de aspecto de 16:9 y la especificación de la grabación de vídeo de 4K a 50/60 fps, 2.7K a 50/60 fps o 1080p a 50/60 fps. RockSteady no está disponible cuando la especificación de la grabación de vídeo es 2.7K a 100/120 fps o 1080p a 100/120 fps.
9. Probado al realizar vuelo estacionario en un entorno sin viento ni interferencias.
10. DJI Avata solo admite detección de obstáculos inferior cuando se usa con el control remoto 2 DJI FPV o con el controlador de movimientos DJI en modo N y en modo S.
11. La aeronave debe mantener una distancia de al menos 0.25 metros del suelo.
12. Probado en un entorno exterior abierto sin interferencias. La latencia de la transmisión de vídeo varía con gafas distintas. DJI FPV Goggles V2 pueden lograr una transmisión de vídeo de hasta 810p. Cuando se usan DJI FPV Goggles V2 con la transmisión de vídeo en 810p/120 fps, la latencia de transmisión de vídeo mínima es inferior a 28 ms.
13. En cumplimiento de la normativa FCC y probado en un entorno exterior abierto sin interferencias.
14. Probado en un entorno exterior abierto sin interferencias. La tasa de bits de transmisión de vídeo varía según el entorno operativo.
15. Compatible con el control remoto 2 DJI FPV, que se vende por separado.
16. El cliente de PC es compatible con sistemas operativos Windows. El cliente de móvil es compatible con iOS 12.0 y posterior y con Android v9.0 y posterior.

 
ESPECIFICACIONES
  • 1080p Calidad máx. de transmisión de vídeo[12]
  • 30 ms Latencia mínima de transmisión de vídeo[12]
  • 50 Mb/s Tasa máx. de bits de transmisión de vídeo[14]
  • 100 fps Tasa máx. de fotogramas de transmisión de vídeo
  • 10 km Alcance máx. de transmisión de vídeo [13]
  • H.265 Codificación de transmisión de vídeo
  • Peso de despegue Aprox. 410 g
  • Dimensiones (la. × an. × al.) 180 × 180 × 80 mm
  • Distancia diagonal 120 mm
  • Altitud máx. de despegue 5000 m
  • Tiempo máx. de vuelo estacionario Aprox. 18 min
  • Distancia máx. de vuelo 11.6 km
  • Tarjetas SD compatibles MicroSD (hasta 256 GB)
  • Memoria interna 20 GB
  • Sensor "CMOS de 1/1.7 pulgadas
  • Píxeles efectivos: 48 MP"
  • Rango ISO "100-6400 (auto)
  • Tamaño máx. de imagen 4000×3000
  • Formato de fotografía JPEG
  • Resolución de vídeo 4K a 50/60 fps
  • Formato de vídeo MP4.
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar