LACIE 2TB BOSS DJI COPILOT DISCO DURO

ID de producto: 10481

DESCUENTO DE 39 EUROS PARA CANARIAS

  • Capacidad de almacenamiento de 2TB
  • Interfaces USB 3.1 Tipo C y 3.0 Tipo A
  • Lector de tarjetas SD / microSD integrado
  • Copiar archivos directamente: no se necesita una computadora
  • Revisar imágenes en su dispositivo móvil
  • Batería de respaldo para dispositivos USB
  • Pantalla de estado integrada
  • 3 años de recuperación de datos incluidos
  • Resistente a caídas / salpicaduras / polvo
  • Compatible con Windows, Mac, iOS y Android

Más detalles

10481
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

390,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Disco Duro Externo LaCie 2TB DJI Copilot BOSS

Los fotógrafos, videógrafos y pilotos de aviones no tripulados que ya tienen suficiente equipo para cargar le darán la bienvenida a la llegada del disco duro BOSS Copilot DJI de 2TB de LaCie . BOSS, que es la abreviatura de Backup On-Set Solutions, ayudará a los usuarios a pasar más tiempo disparando y aventurándose en el campo, y menos tiempo atascado detrás de una computadora. El DJI Copilot BOSS proporciona hasta 2 TB de almacenamiento para hasta 60 horas de video 4K a 30 fps y es especialmente adecuado para aquellos que requieren una solución de respaldo en el campo con ingestión directa que no requiere una computadora, al mismo tiempo que proporciona Gestión de archivos móviles y carga de dispositivos móviles.

Files can be copied directly from drones, memory cards, action cameras, DSLR cameras, phones, USB hard drives, USB flash drives, and more. Using the integrated status screen, file transfer status, storage capacity, and battery power can be monitored, and using the DJI BOSS app, footage stored on this drive can be reviewed on a phone or tablet, and files can be managed, filed, renamed, and deleted. If one of your devices needs charging, the DJI Copilot can be used as a mobile battery pack, and thanks to built-in drop, splash, and dust resistance, it is well-equipped to handle life outdoors.

DJI Copilot BOSS de LaCie es compatible con teléfonos móviles y tabletas con iOS 10.3 o Android 4.4 o posterior, así como con sistemas con Windows 10 o superior y Mac OS X 10.10 o superior con un USB 3.1 Tipo C, Thunderbolt 3, USB 3.0 , o puerto USB 2.0. Viene equipado con un puerto USB 3.1 Tipo C, un puerto USB 3.0 Tipo A y un lector de tarjetas SD e incluye un adaptador de tarjeta microSD a SD, un cable USB 3.1 Tipo C, un USB Tipo C para Tipo -Un cable, un cable Lightning para iOS, un cable micro-USB para la mayoría de los dispositivos Android, un cable USB tipo C para dispositivos Android más nuevos, un cargador de pared para recargar su batería interna y una cubierta extraíble. Un plan limitado de 3 años de servicios de recuperación de datos de rescate proporciona protección adicional y también se incluye una membresía de un mes a Adobe Creative Cloud.

Nota: para aprovechar la membresía de 1 mes a Adobe Creative Cloud, los clientes deberán registrar esta unidad en Seagate.com una vez que se haya recibido. Al registrarse, recibirán un correo electrónico con instrucciones de canje de códigos para un mes complementario de todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud, incluidas Lightroom CC, Photoshop CC, Illustrator CC, Adobe XD CC, Premiere Pro, Dreamweaver, 100GB de almacenamiento en la nube y más. . Esta oferta es apilable con las membresías existentes de Adobe Creative Cloud y vence el 21 de julio de 2020. No está disponible en todos los países, así que verifique la elegibilidad.

Para cualquier producto LaCie comprado a partir del 1 de abril de 2018 que no contenga el folleto del código de activación de Adobe en la caja, comuníquese con Atención al Cliente en https://support2.lacie.com/ con una prueba de compra válida de su código.

Características generales

No se necesita laptop
Copie archivos directamente desde drones, tarjetas de memoria, cámaras de acción, cámaras DSLR, teléfonos, discos duros USB, unidades flash USB y más
Supervise o verifique el estado de la transferencia de archivos, la capacidad disponible y la energía de la batería mediante la pantalla de estado integrada
Revise sus imágenes en su teléfono móvil o tableta. Solo conecta el cable y ve / reproduce con la aplicación DJI BOSS
Administrar y organizar archivos también. Renombra, archiva y elimina con la aplicación DJI BOSS.
Úselo como paquete de baterías de respaldo para dispositivos con carga USB
Resistente a caídas, resistente a salpicaduras y resistente al polvo
2TB almacena más de 60 horas de video 4K, basado en 1 hora de metraje comprimido 4K a 30 fps que genera 30GB de datos
Plan de servicios de recuperación de datos de rescate de 3 años limitado
Publique videos y fotos con una membresía de 1 mes para el plan Adobe Creative Cloud All Apps, que se puede canjear durante el registro del producto. Se requiere una conexión de red y un ID de Adobe
 
ESPECIFICACIONES
Capacidad de almacenamiento 2 TB
Interfaz de conexión 1 x USB 3.1 Gen 2 (USB Type-C) 
1 x USB 3.1 Gen 1 (USB Type-A)
Preformato Ninguna
Unidad interna
Interfaz interna SATA (sin especificar)
Tipo Disco duro
Factor de forma 2.5 "
Caja externa
Potencia de bus USB
Dimensiones (L x W x H) 5.4 x 4.4 x 1.4 "/ 137.2 x 111.8 x 35.6 mm
Peso 1.2 lb / 0.5 kg
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0