ROLLEI CORREA CAMARA PRO SINGLE CIERRE RAPIDO 15KG

ID de producto: 8115

EAN: 4048805202522

  • Diseñado ergonómicamente y dispone de una correa para cámara amortiguada con un sistema doble de control para la cámara, que también permite el uso de sistemas de cámaras pesadas (de hasta 15 kg).
  • Amortiguada en la parte inferior de las hombreras resiste los golpes y proporcionan un ajuste cómodo.
  • Los cierres rápidos impiden el deslizamiento indeseado y facilitan sacar rápidamente la cámara de la correa.
  • Los discos intercambiables de goma Arca Swiss son al mismo tiempo compatibles con el trípode para discos intercambiables (con una capacidad de carga de hasta 18 kg)

Más detalles

¡Precio rebajado!
8115
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

89,99€IVA incl.

99,99€IVA incl.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Rollei Pro Camera Strap Single - Correa profesional para cámara foto, capacidad de carga 15 kg

Con la correa Rollei se pueden emplear tanto cámaras pesadas, de hasta 15 kilogramos, como ligeras. Diseñada de forma completamente ergonómica, se adapta de manera perfecta a los hombros mediante un ajuste cómodo a la vez que estable. Asimismo, se presenta también amortiguada, de forma que se evita cualquier tipo de impacto o presión. Además, el peligro del posible desplazamiento también se aparta. Por último, la cámara se puede sacar en cualquier momento de la correa de manera muy fácil y cómoda.

Algunos de los elementos de la correa Rollei

Sus discos intercambiables compuestos por goma Arca Swiss son perfectamente compatibles con el trípode destinado a tal efecto, el cual soporta una carga máxima de 18 kilogramos. Por su parte, el aluminio del sistema de correa también se encuentra recubierto con goma Arca Swiss. En el manual de uso podrá ampliar u obtener información acerca del producto en su totalidad. Se debe considerar, igualmente, que todos estos elementos influirán en la calidad de la fotografía, pues utilizar un ajuste idóneo proporciona al usuario una mayor capacidad de reacción y rapidez a la hora de tomar una instantánea.

En qué contextos se puede utilizar una correa para cámara Rollei

En líneas generales, esta correa se utiliza sobre todo para fotografías al aire libre, ya sea en un entorno urbano o en plena naturaleza. Por tanto, es muy conveniente a la hora de realizar turismo. Aunque los profesionales suelen utilizarla cuando toman fotografías de animales o en acontecimientos deportivos, donde prima el movimiento y la inmediatez. Si desea obtener instantáneas únicas y naturales, aproveche la oportunidad con esta correa Rollei profesional.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...

 
Comparar 0