ZHIYUN MANDO BLUETOOTH PARA CRANE ZWB02

ID de producto: 8333

EAN: 6970194084534

  • Este mando a distancia inalámbrico es adecuado para Zhiyun Rider-M, Crane, Crane-M, Smooth-2, Smooth-3 and SAerna entre los modos de control cardán (Funciona como el botón modo en el stabilizer).
  • Ssing el botón de encendido para 1s a 2s,La luz indicadora se encenderá / apagará en consecuencia.Cuando el cardán está conectado con la cámara, en modo de cámara,Media presión para enfocar, Presione completamente el disparador para tomar imágenes; Rápidamente presione dos veces (presione completamente hacia abajo) para cambiar entre la función de grabación de video y la función fotografiada.
  • Botón de encendido + palanca del cambio: Empuje la palanca del cambio en la dirección W simultáneamente al encender para entrar en el modo esclavo.Esto permite la actualización del firmware del controlador remoto a través de la aplicación móvil (Requiere el emparejamiento de Bluetooth con el smartphone usando el Asistente de Zhiyun).
  • Botón de Encendido + Botón MODE: cuando al encender, al mismo tiempo presione el botón MODE , operar el emparejamiento rápido con el estabilizador más cercano; Joystick: controla el movimiento de la cámara; Palanca del cambio: Permite el control de enfoque de la cámara.

Más detalles

8333
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

39,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Zhiyun ZW-B02 Inalámbrico Control Remoto Para Zhiyun Rider-M Crane Crane-M Smooth-2 Smooth-3 Smooth-Q Camera Handheld Gimbal Stabilizer

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...