OLYMPUS CAMARA E-M10 MARK II CUERPO NEGRO
Olympus E-M10 Mark II – Capacidad de creación
La E-M10 Mark II - Es el fichaje de la gama Olympus OM-D. Con un bonito exterior de diseño clásico y controles ergonómicamente distribuidos, esta cámara incluye tecnologías para obtener mejores imágenes y vídeos, como una estabilización de imagen en cinco ejes, conectividad Wi-Fi, visor electrónico y una amplia gama de objetivos excelentes. Esta cámara se adapta a tu estilo y la puedes llevar a cualquier lugar para ampliar tu capacidad de creación.
Pequeña, ligera y elegante
La E-M10 Mark II es pequeña, ligera y presenta un diseño metálico excepcional. Solo pesa 342 g y tiene alrededor de la mitad del tamaño de una réflex estándar. La E-M10 Mark II ofrece una increíble calidad de imagen y un tamaño muy reducido.
Estabilización de imagen en cinco ejes
Con la poderosa estabilización de imagen en cinco ejes de la E-M10 Mark II (ES) podrás olvidarte del peligro de que se mueva la cámara. Disfruta de una alta calidad de imagen y de unas imágenes nítidas de cualquier escena, incluso con poca luz. La potente tecnología de estabilización de imagen de Olympus mueve el sensor en cinco planos diferentes (giro / rotación / cabeceo / desplazamiento vertical / desplazamiento horizontal) para prevenir con eficacia q el movimiento no deseado de la cámara eche a perder las fotos.
Conectividad Wi-Fi
Con la E-M10 Mark II es muy fácil compartir tus imágenes. Podrás subirlas en un instante a tu smartphone por medio del programa Olympus Image Share (OI.Share) y compartirlas con tus amigos y familia. Gracias a estas capacidades Wi-Fi incorporadas, puedes realizar ajustes desde lejos o disparar con un mando a distancia con la cámara situada en un trípode.
Muchos objetivos a elegir
Una amplia gama de objetivos de alto rendimiento encaja a la perfección con la E-M10 Mark II tanto en estilo como en prestaciones. Consigue unas fotos y vídeos de alta calidad con el objetivo que quieras: macro, tele, gran angular, ojo de pez.
Visor electrónico
La composición de la imagen nunca había sido tan fácil. Con el visor electrónico OLED de 2,36M de puntos de resolución se disfruta de una visualización nítida de la escena antes de pulsar el disparador. Además, permite realizar ajustes en tiempo real, haciendo que puedas controlarlo todo para que la fotografía sea exactamente como la habías imaginado.
Cámara lenta
Gracias a la función de velocidad de imagen múltiple para vídeo que es compatible con cualquier estándar, la E-M10 Mark II realiza una reproducción en cámara lenta de calidad, rica en detalles incluso de los sujetos que se mueven con rapidez.
Vídeo: Lapso de Tiempo 4K
El modo Lapso de Tiempo sirve para crear una serie de imágenes que después se combinan en un vídeo 4K en el que el tiempo parece acelerarse. Para crear vídeos espectaculares y nítidos de la naturaleza, paisajes, escenas urbanas, etc. Prueba la magia del Lapso de Tiempo 4K, no te defraudará.
Control AF táctil
Para un control intuitivo del enfoque mientras miras por el visor, ahora puedes cambiar el sujeto de AF pulsando con el dedo en la pantalla táctil de la parte posterior de la cámara. Toca la pantalla para mover el punto de AF y sigue observando la escena por el visor al mismo tiempo.