NIKON COOLPIX A100 NEGRA

ID de producto: 8896

  • Sensor 20,1 MP CCD
  • Lente Nikkor con zoom óptico 5x
  • Vídeo HD (720p)
  • Delgada-elegante y super facil de usar
  • Reducción de Vibración

Más detalles

¡Precio rebajado!
8896
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

83,20€impuestos inc.

104,00€impuestos inc.

-20%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Nikon Coolpix A100

Esta cámara presenta un diseño delgado y elegante, por lo que se puede llevar a cualquier parte, ya que apenas notará su peso (de tan solo 119 g, con la batería y la tarjeta SD) en el bolsillo o en el bolso. Además, ofrece un funcionamiento muy sencillo, así siempre estará listo para capturar los momentos especiales.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 5 AUMENTOS

Capture excelentes fotos de grupo y retratos de primeros planos bien definidos gracias al objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos (equivalente a 26-130 mm en formato de 35 mm), ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 10 aumentos. Le permite acercarse más a la acción y le ayuda a capturar expresiones faciales memorables.

SENSOR DE IMAGEN CCD DE 20,1 MEGAPÍXELES EFECTIVOS

El elevado número de megapíxeles del sensor de imagen le garantiza que obtendrá imágenes nítidas de gran belleza en alta resolución que le permitirán realizar fantásticas ampliaciones.

SELECTOR AUTOMÁTICO DE ESCENAS

El Selector automático de escenas le permite capturar magníficas fotos con facilidad, ya que elige automáticamente por usted el modo de escena más apropiado, como Retrato, Paisaje nocturno o Macro. La cámara cuenta con 16 modos de escena, como Deportes, Playa o Retrato de mascotas, que pueden adaptarse a las condiciones de disparo. Cada modo optimiza los ajustes de la cámara para logar la mejor exposición en condiciones específicas, lo que le permite capturar fotos nítidas incluso en circunstancias difíciles

AF DETECTOR DE DESTINO

Capturar el sujeto con nitidez es sencillo gracias al autofoco rápido y preciso, ya que la cámara identifica automáticamente el sujeto y lo enfoca.

GRABACIÓN DE VÍDEO HD (720P)

Grabe con facilidad toda la diversión de las celebraciones familiares o de los momentos memorables en Vídeos HD de gran fluidez con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo específico.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA

Estará listo en todo momento para capturar la acción en tiempo real, ya que una carga completa de la batería le permite capturar unas 250 fotos o grabar aprox. una hora de vídeos.

MODO RETRATO INTELIGENTE

Las funciones automáticas del sistema de Retrato inteligente facilitan la toma de retratos perfectos al instante. La función Temporizador sonrisa realiza el disparo cuando reconoce que el sujeto está sonriendo, y la función Antiparpadeo le muestra un mensaje de advertencia si detecta que el sujeto había parpadeado mientras le tomaba la foto, para que pueda volver a capturar la imagen inmediatamente sin tener que esperar a visualizarla.

NIKON IMAGE SPACE

Los usuarios de Nikon disfrutan de 20 GB de almacenamiento en línea gratuito en la nube gracias a nuestro sitio para almacenar y compartir imágenes: NIKON IMAGE SPACE. Obtenga más información en www.nikonimagespace.com.

¹ La ampliación realizada por el Dynamic Fine Zoom se calcula a partir de la posición de gran angular máximo del zoom óptico.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
Fotocamera Nikon Coolpix A100
Vigili del Fuoco di Biella el día 03/09/2018 Sono soddisfatto di aver comprato questa Nikon Coolpix A100 : leggerissima, risoluzione ottima e soprattutto economica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0