LOWEPRO ADVENTURA TLZ 20 II BLACK

ID de producto: 6643

Diseño compacto y perfecto para viajes de un día de fotos.

Más detalles

¡Precio rebajado!
6643
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

13,96€impuestos inc.

17,45€impuestos inc.

-20%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Si te gusta la aventura y no perder ni un detalle con tu cámara Evil, la funda Adventura TLZ 20 II de Lowepro es lo que estás buscando. Es un estuche especialmente diseñado para cámaras tipo evil (mirrorless, o sin espejos), que te ofrece una perfecta protección y un diseño compacto, ideal para que puedas llevar tu cámara cómodamente en tus viajes o en tu día a día con la máxima seguridad.

La funda cuenta con un tejido súper resistente que protege tu cámara de la humedad, la suciedad y los impactos. Tiene capacidad para una cámara con objetivo, y además, cuenta con dos bolsillos laterales, perfectos para guardar la tapa del objetivo, cables o una segunda batería. 

Podrás llevarla del hombro con su correa extraíble, o cómodamente de la mano gracias a su asa acolchada. La funda Adventura TLZ 20 II de Lowepro será la compañera de viaje perfecta de tu equipo fotográfico.


 
CARACTERISTICAS
Dimensiones externas
(A x Al x F) (mm)
145 x 108 x 148
Dimensiones internas
(A x Al x F) (mm)
135 x 86 x 135
Color
Negro
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
Todo correcto
David Gonzalez Diez el día 14/01/2017 El producto es como el que estaba descrito. La calidad es excelente y el precio era el más bajo que he encontrado. Además el envío ha sido rapidísimo (antes del día indicado).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0