Desde que se comenzó a poner en práctica la fotografía aérea con drones hasta ahora, han existido muchos avances y mejoras que nos han ayudado a obtener imágenes espectaculares de cualquier rincón de la Tierra. Pero es que no sólo de fotografía viven los drones. Estas cámaras con hélices también pueden sacar vídeos de película, un claro ejemplo es el de la cascada de Salto Ángel.
Dronestagram, plataforma para los amantes de las fotografías tomadas con drones, expone una vez más las imágenes de los ganadores de la cuarta edición de su International Drone Photography Contest.
El jurado, compuesto por distintos jueces de National Geographic, fueron los encargados de seleccionar las imágenes más sorprendentes para las categorías naturaleza, personas y ciudades. Todas ellas están recogidas en el vídeo publicado en la cuenta oficial de Dronestagram en Facebook.
La ganadora de la categoría personas ha sido El final de la línea, de Martin Sanchez (Estados Unidos). Recorte de verano en la Provenza, de Jerome Courtial (Francia), se ha salido con la suya en la categoría de naturaleza. Y por último, Jungla de hormigón, de Bachir Moukarzel (Emiratos Árabes), ha arrasado en la categoría de ciudades.
‘El final de la línea’, de Martin Sanchez
‘Recorte de verano en la Provenza’, de Jerome Courtial
‘Jungla de hormigón’, de Bachir Moukarzel
Antes de abandonar este post no olvides pasar por nuestra sección de drones de nuestra tienda online, tenemos la mejor selección y al mejor precio.