SIGMA 17-70MM F2.8-4 DC MACRO HSM OS (CONTEMPORARY) PARA CANON

DESCUENTO ESPECIAL DE 55 EUROS PARA CANARIAS

Sigma Corporation se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC MACRO HSM OS / DC MACRO HSM, objetivo zoom estándar de gran apertura APS-C con un rango focal que cubre todas las necesidades diarias, incluyendo la función Macro.
La característica más importante de un objetivo zoom estándar digital, como objetivo versatil para una cámara réflex es lograr imágenes de alta calidad, práctico y compacto.
El objetivo SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC MACRO HSM OS se utiliza principalmente para fines generales de fotografía, cubre un rango equivalente a un 25.5-105mm en una cámara analógica de 35mm. Es sorprendentemente compacto en tamaño para un objetivo de gran apertura con apertura F2.8. Ideal para fotografías de viaje o familiares, también permite disparos más creativos. Diseñado para ser el tipo de objetivo para llevar siempre consigo, ofrece simplicidad de uso y alta calidad para satisfacer hasta al más exigente de los usuarios.

Sigma está organizando todos sus objetivos en tres líneas de producto, Art Contemporary y Sports. El nuevo SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC MACRO HSM OS es el primer producto de la línea Contemporary

Diponible para las monturas AF: Sigma, Sony (D), Nikon (D), Pentax, Canon
Accesorios: Parasol tipo pétalo LH780-03 suministrado

¡Precio rebajado!
Novedades

387,03 €impuestos inc.

399,00 €impuestos inc.

-3%

Sin stock

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0