LOWEPRO LENS TREKKER 600 AW III

Lowepro, una empresa con una amplia experiencia en mochilas para transporte de equipos fotográficos, viene al rescate con la Lowepro Lens Trekker 600 AW II, una mochila especialmente diseñada para el transporte y protección de dichos teleobjetivos largos, incorpora un diseño alargado con un enorme espacio interior. La LensTrekker soluciona además otro problema: en dichas aplicaciones, la velocidad de reacción es absolutamente fundamental, por lo que sería ideal poder llevar durante el transporte la cámara ya montada en el objetivo, para simplemente extraer rápidamente el equipo y disparar inmediatamente. La mochila de Lowepro tiene capacidad suficiente para poder transportar la mayoría de combinaciones de teleobjetivos hasta 600 mm inclusive con su respectiva cámara digital réflex profesional ya montada. En caso de objetivos más grandes, como un 800 mm, solo aloja el objetivo sin cámara.
La mochila no solo es alojamiento para grandes teleobjetivos, también se ha de llevar a todas partes con la máxima comodidad; para ello, dispone de un sistema Pack Jack™ de arneses ajustables y un apoyo lumbar acolchado; perfecto para una larga travesía de trekking a la búsqueda de un esquivo animal. Además, tenemos espacio en la tapa superior para seis tarjetas de memoria, que se alojan en bolsillos especiales para una mayor protección; almacenamiento masivo para un partido de fútbol completo.
Como guinda, la All Weather Cover™, un hito de Lowepro, una cubierta ya mítica contra los elementos (lluvia, nieve ...) y la suciedad. Obligatoria en situaciones extremas como desiertos, nieve o incluso lluvias del Monzón, o simplemente soportar un chaparrón a medio partido. La mochila dispone además de engache para trípode o monópode, enganches SlipLock™, otra genialidad de la marca, para incorporar estuches opcionales para poder llevar ópticas adicionales.

¡Precio rebajado!
Novedades

220,50 €impuestos inc.

245,00 €impuestos inc.

-10%

EN STOCK
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0