COKIN FILTRO PUESTA DE SOL Z197

El filtro Cokin Z197 permite lograr un efecto creativo en el momento exacto de realizar la fotografía. Con este tipo de filtros el usuario obtiene la satisfacción de lograr el efecto deseado mientras observa el paisaje o el objeto fotografiado.

Cokin es un nuevo concepto en la creación de imágenes. Aficionados y profesionales pueden controlar la luz de sus imágenes (RAW) en tiempo real, ahorrar tiempo de postproducción y crear efectos específicos justo en el momento preciso: Al tomar una fotografía.

La utilización de filtros es una filosofía diferente propia de los fotógrafos más avezados, los más curiosos o simplemente los que prefieren evitar el software en el proceso de concepción de una instantánea. La idea es conocer el resultado de la foto antes de pulsar el disparador y obtener resultados al momento. Los programas de edición se usarán más tarde, en el proceso de postproducción. Tal y como lo vemos hoy, el software es parte del procesado, mientras que el uso del filtro es la expresión de la creatividad a la hora de tomar una instantánea.

Colocar uno de los más de 160 filtros Cokin en tu objetivo te lleva tres segundos. Obtener resultados instantáneos y compartirlos sin necesidad de pasar horas editando y procesando imágenes. Además, el precio de un filtro no es significativo comparado con el precio de cualquier programa de edición hoy en día. Con los filtros Cokin no existen problemas de compatibilidad como que tu ordenador no sea combatible con la última versión RAW. Utilizar un filtro Cokin es igual de fácil para una cámara de 10 Megapíxeles como para una de 60. Esto no sucede con los ordenadores, archivos cada vez más pesados que ralentizan todos los procesos. La fotografía sucede en el momento del disparo, delante del objetivo, no detrás de un ordenador.
Novedades

48,00 €impuestos inc.

EN STOCK

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0