JOBY M POD MINI STAND

El nuevo modelo de trípode de bolsillo multiarticulado de esta marca facilita mucho más la tarea a los amantes de la fotografía que necesitan estabilizar su smartphone puesto que viene especialmente preparado para ello. Casi cualquier móvil quedará firmemente sujeto al trípode y este además puede aferrarse a distintos objetos, mantener el equilibrio en la más inestable de las superficies y hasta aprovechar los imanes de sus patas en la variante magnética para aprovechar, por ejemplo, una farola.


Ya conocíamos la versatilidad de las patas con bolitas multiarticuladas de Joby pero quedaba limitado a los usuarios de cámaras fotográficas por la existencia del conocido tornillo universal de sujeción. Ahora serán también los usuarios de teléfonos móviles quienes puedan aprovecharse de este versátil trípode de bolsillo con vocación de contorsionista por las posiciones imposibles que pueden adoptar sus patas.

La diferencia ahora está en que se ha dispuesto un cabezal especial capaz de asir fuertemente a lo ancho casi cualquier teléfono móvil de manera que adoptará la clásica posición de la cámara en su trípode, quedando así dispuesto para la acción fotográfica, incluso aquellos dispositivos de gran tamaño como el phablet Samsung Galaxy Note II tienen cabida.

Novedades

14,00 €impuestos inc.

Sin stock

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0