TARJETA REGALO 500 €.

Quieres hacer un regalo y no sabes que regalar. Ahora en Duke Fotografía ya puedes comprar una Tarjeta Regalo por el importe que quieras y hacer el Regalo perfecto.

Cómo comprar una Tarjeta Regalo.
Solo tienes que agregar al carro de compra una o varias tarjetas regalo por el importe que deseas y hacer el pago. En comentarios del pedido tiene que añadir el nombre y email del beneficiario de la tarjeta regalo y Duke fotografía le envía un email con el número de la tarjeta de regalo que le corresponde.

Cómo utilizar la Tarjeta Regalo.
El beneficiario al recibir el email de confirmación de Duke Fotografía tiene 3 meses para hacer uso de la tarjeta de regalo. Puede hacer el pedido por la web de la forma habitual, marcar forma de pago transferencia y en comentarios del pedido poner el número de la tarjeta regalo que le hemos asignado.

Si el pedido tiene un valor superior a la tarjeta regalo, puedes hacer el pago de la diferencia por transferencia/ingreso o si realiza el pago con tarjeta/paypal del total del pedido, Duke fotografía le devuelve la diferencia a su favor. Si el pedido es de menos importe que la tarjeta regalo, el saldo se queda a su favor hasta el siguiente pedido.
Novedades

500,00 €impuestos inc.

EN STOCK

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0