BLACK RAPID CORREA RS-SPORT

La correa Blackrapid RS-Sport es ideal para los fotografos que practican deportes y actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo,.....

Debido a la forma en ángulo de la almohadilla del hombro, la correa se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo y apenas se perciben cambios en su posicion, incluso si haces un montón de movimientos.

La correa de seguridad bajo el brazo, además, ayuda a sujetar la R-Sport para que no pueda moverse accidentalmente.

La R-Sport funciona con un sistema de acceso rápido (deslizante). La cámara está sujeta a la correa por un mosquetón que se puede mover casi libremente por la correa. De esta manera puedes coger tu cámara y tenerla en posición de disparo en un solo movimiento.

Una vez conectado, la cámara cuelga boca abajo, manteniendose firmemente a su lado con el objetivo apuntando hacia atrás. Los dos stoppers permiten que la camara quede en su lugar mientras estas en movimiento. Con la cámara en la cadera o a la altura de los riñones, podras maniobrar fácilmente a través de una multitud, llevar un trípode o simplemente tener ambas manos libres.

El FastenR-3 conecta la cámara a la correa. Está hecho de acero inoxidable acabado en níquel sólido. Eso hace que sea prácticamente irrompible y proporciona un punto de conexión positivo. El sistema de liberacion es facil y rapido. El FastenR-3 se puede conectar a cualquier cámara con rosca de 1 / 4 ". La brida de goma, con su cierre en forma de cresta garantiza una conexión sólida entre la cámara y FastenR-3.

Longitud de la correa: hasta aprox. 145cm
BRAD / correa de seguridad: hasta aprox. 50cm
Peso: aprox. 210g
Novedades

69,00 €impuestos inc.

Sin stock

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0