Duke Fotografía

Especialistas en fotografía desde 1974

Especialistas en fotografía desde 1974

Duke fue fundada en el año 1974 y, en sus inicios, abrió una tienda en la capital grancanaria ubicada en la Calle Alfredo L. Jones. Tras más de 20 años trabajando en el sector de la fotografía con mucho esfuerzo, dedicación y buen hacer, nos trasladamos a las inmediaciones del Parque Santa Catalina en el año 1995, una de las zonas comerciales más importantes de Las Palmas de Gran Canaria. En la actualidad, nos encontramos en la Calle Ripoche, 24.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas

Somos mayoristas e importadores de las mejores marcas reconocidas en el mundo de la fotografía. Distribuimos a más de 200 tiendas en todas las islas y contamos con stock suficiente en nuestros almacenes, para suministrar a nuestros clientes los productos que nos solicitan, ofreciendo un modelo de negocio donde prima la satisfacción de nuestros consumidores.

Profesionales altamente cualificados

Profesionales altamente cualificados

Contamos con un nutrido equipo humano de vendedores, fotográfos, repartidores, administrativos y otros profesionales, que hacen posible que Duke Fotografía pueda dar cobertura, día a día, a un amplio sector de la vida comercial de nuestra sociedad. Además, contamos con servicio técnico propio que nos permite dar respuesta, en la mayor brevedad posible, a las demandas de nuestros clientes.

Satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

En los últimos años, hemos creado “El Rincón Fotográfico” donde el aficionado a la fotografía, se siente respaldado por el asesoramiento que le proporciona nuestro equipo para la adquisición y utilización de los diferentes productos, con el fin de obtener los mejores resultados. Del mismo modo, nuestro servicio post-venta, proporciona la mejor garantía y seguridad a la hora de realizar una compra.

Marcamos la diferencia

  • Los precios más bajos del mercado, porque somos importadores directos, sin intermediarios.
  • Las mejores marcas, garantía total y servicio post-venta.
  • Asesoramiento profesional.
  • Aparcamiento gratuito de 1 hora en el parking ubicado en la Calle Luis Morote nº 51 por compras superiores a 50 euros.
  • Entrega gratuita en Las Palmas de Gran Canaria para productos voluminosos (fondos, kits estudio, etc) comprado en la tienda.
  • Financiación en 6 meses sin interés (comisión 2.5%) o financiación a medida hasta 5 años.
  • Recogida en la tienda en Ripoche 24, 35007 Las Palmas de G.C en menos de 1 hora.
  • Por compras superiores a 200 euros, regalamos un curso presencial de iniciación, avanzado reflex o iluminación en nuestra Academia Fotográfica en Gran Canaria.
  • Estamos adheridos a TRUSTED SHOPS donde puedes asegurar hasta 2.500,- EUR por la pérdida del importe en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución del producto.

Sin lugar a dudas, nuestra trayectoria y dedicación, han hecho de Duke Fotografía un referente en el mundo fotográfico canario, con un servicio de calidad al mejor precio.


Comparar 0