ULTRALYT CARTA GRIS 18% DE 30 CM ULL-PGW30

La carta gris es una herramienta fotográfica en el que se ha reproducido un tono gris que refleja el 18% de la luz que recibe, y en la parte opuesta una en blanco con una reflectividad del 90%. Su objetivo es funcionar como carta de ajuste, permitiéndo indicarle a la cámara las referencias que debe tomar a la hora de interpretar los colores de la escena.

El 18% de la carta gris tiene varios usos. Pueden ser usadas para determinar la exposición correcta (de ahí el 18%) y pueden ser incluso usadas en un par de formas diferentes para ayudar a establecer el balance de color correcto para el disparo.

Cuando se graba o fotografia una escena, según la temperatura de color de la luz que incida sobre los objetos estos la reflejaran de una forma u otra. El ojo humano sabe interpretar y procesar estos parámetros de iluminación de forma casi instantánea, desgraciadamente las cámaras no poseen tal capacidad. Por lo tanto necesitan puntos de referencia para que la imagen capturada posea unos colores lo más fidedignos posible a la realidad.

Las cartas de ajuste nos permiten indicarle a la cámara que sustituya los valores preestablecidos por otros que se adapten más a la situación lumínica de cada escena.

Utilizando la Carta Gris conseguira hacer fotografías en las que los colores sean tal y como son en la realidad, consiguiendo deshacerse de esas tonalidades que genera la cámara cuando interpreta los colores de forma automática.

Marca Ultralyt
Modelo ULL-PGW30
Dimensiones 30 x 30 cm
Porcentaje de refleccion 18 %
Peso 120 gramos
Contenido 1 Carta Gris de 18%
Funda de transporte

Novedades

24,95 €impuestos inc.

EN STOCK

- +

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0