EWA-MARINE CARCASA REFLEX UA

La serie U-A está diseñada para cámaras réflex de pequeño o mediano tamaño como Canon 550D, Nikon D90 u Olympus E-620.

Las carcasas estancas Ewa-Marine están fabricadas en doble capa de PVC con frontal de cristal óptico. Pueden usarse hasta profundidades de entre 20 y 50 metros dependiendo del modelo, con pleno uso del autofocus de la cámara.

Al ser carcasas flexibles, a medida que aumenta la profundidad el aire interior se comprime. Debido a esto es imposible una inundación por implosión al estar compensadas la presión interna y externa. En este tipo de carcasas es la propia cámara la que determina la profundidad de trabajo, al ser la que soporta la presión.

El cierre de las bolsas estancas Ewa-Marine consiste en dos raíles no corrosibles fijados por 3 tornillos para un perfecto sellado.

Es importante endulzar las carcasas Ewa-Marine después de uso con agua salada y hay que evitar su exposición directa a la luz solar prolongada para aumentar la seguridad y el tiempo de vida de la carcasa.

La carcasa U-A es de reducido tamaño y permite usar objetivos zoom estándar de hasta 72 mm de diámetro de filtro. Permite usar el flash interno de la cámara.

Profundidad máxima de trabajo recomendada de - 20 metros.

La longitud total incluyendo cuerpo y objetivo no puede superar 17 cm.
Novedades

192,00 €impuestos inc.

Sin stock

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

Comparar 0