SONY ALPHA A6000 CON 16-50mm (NEGRO)

DESCUENTO ESPECIAL DE 50 EUROS PARA CANARIAS

Sensor de 24 Mp con tamaño 23.5 mm x 16.5 mm y tecnología CMOS

Objetivo: 16 - 50 mm

Pantalla LCD de 3 pulgadas abatible

Estabilizador de imagen óptico

Grabación de vídeo 1080p full hd

Más detalles

¡Precio rebajado!
Novedades

648,93 €impuestos inc.

669,00 €impuestos inc.

-3%

Sin stock

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

 
Más

Sensor de imagen APS-C de 24,3 megapíxeles - Crea imágenes de sorprendente belleza que superen tus expectativas con el sensor de imagen APS-C de 24,3 megapíxeles efectivos desarrollado recientemente por Sony. Con el mismo tamaño que los que se encuentran en la mayoría de cámaras réflex, este sofisticado sensor ofrece alta sensibilidad en entornos con escasa iluminación, así como primeros planos y efectos de fondo desenfocado increíblemente atractivos. Disfrutarás de la eficiencia de acumulación de luz incrementada de una estructura de lente en chip sin espacios, un ruido extremadamente bajo a lo largo de una amplia gama de sensibilidades de ISO 100 a 25600 y una calidad excepcional en toda la imagen con colores realistas, detalles increíbles y gradaciones de tonos suaves, que revelan todos los matices de la escena.

Procesador de imágenes BIONZ X; - El increíblemente rápido y sofisticado motor de procesamiento de imagen BIONZ X de Sony reproduce texturas y detalles en tiempo real, tal y como el ojo los ve. Las imágenes resultantes son extraordinariamente realistas con gradaciones de tonos especialmente ricas y una apariencia natural tridimensional. Tanto en fotografías como en vídeos, el ruido visual es casi imperceptible gracias a la reducción de ruido en zona específica más avanzada. La tecnología de reproducción de detalles ofrece texturas con detalles más precisos, mientras que la tecnología de reducción de la difracción optimiza el rendimiento de cualquier lente que montes para permitir avances, como detalles más precisos en configuraciones de apertura pequeña.

Vídeos Full HD - Pulsa el botón de VÍDEO para empezar a grabar atractivos vídeos que destacarán por su nitidez y ausencia de "ruido" visual (seleccionable en 60p/50p, 60i/50i o 24p/25p*). El nuevo enfoque automático híbrido rápido mejorado proporciona un enfoque automático y un seguimiento notablemente rápidos y precisos durante la grabación de vídeos. También puedes utilizar los modos P/A/S/M para obtener el máximo control sobre la apariencia de la imagen y aplicar el zoom con claridad adicional gracias al zoom de imagen nítida. *NTSC/PAL

El rendimiento de enfoque automático más rápido del mundo* - Captura cada sujeto de forma nítida con una precisión incomparable, a una velocidad récord, gracias al nuevo enfoque automático híbrido rápido avanzado de Sony, con capacidades de detección de fases y detección de contraste increíblemente mejoradas. La lectura de datos más rápida desde el sensor de imagen, el procesamiento de datos más rápido mediante BIONZ X, los algoritmos de enfoque automático más avanzados y el control optimizado del motor de la lente, proporcionan un rendimiento aproximadamente un 35% más rápido que los sistemas anteriores. *Entre las cámaras digitales con lentes intercambiables equipadas con un sensor de imagen APS-C a fecha de 12 de febrero de 2014, de acuerdo con las investigaciones realizadas por Sony. Medido mediante métodos internos con una lente E PZ 16-50 mm F3.5-5.6 OSS IS montada. Conforme con la guía CIPA.

179 puntos de enfoque automático sobre casi toda la pantalla - Además de los 25 puntos con mayor velocidad y precisión de enfoque automático con detección de fases (Enfoque automático rápido e inteligente), el sistema de enfoque automático híbrido mejorado incluye 179 puntos extremadamente precisos de enfoque automático con detección de fases que cubren casi completamente el área de imagen. Estos permiten un seguimiento mejorado del sujeto además de la captura de sujetos en movimiento rápido en cualquier lugar de la pantalla, así como un reconocimiento de escenas mejorado y la detección del tamaño del sujeto.

Disparo continuo de 11 fps con seguimiento de enfoque automático - Cuando el sujeto se mueve rápido, el disparo continuo de 11 fps con un rendimiento de seguimiento de enfoque automático superior asegura la captura del momento decisivo. Esta función aprovecha al máximo el excelente rendimiento de seguimiento de los 179 puntos de enfoque automático con detección de fases de zona amplia de Sony para seguir al sujeto de forma precisa en cualquier lugar de la pantalla.

Eye AF - Incluso al capturar a un sujeto que esté parcialmente girado en relación a la cámara con poca profundidad de campo, la cara se enfocará de forma nítida gracias al enfoque automático Eye extremadamente preciso. Aparece un cuadro verde sobre el ojo priorizado cuando se consigue el enfoque.

Enfoque automático con bloqueo mejorado - Más preciso ahora que nunca gracias a los avances en el enfoque automático con detección de fases, el enfoque automático con bloqueo mejora el seguimiento de sujetos ajustando el tamaño del fotograma objetivo para que se adapte a las características del sujeto y asegurando siempre el uso del punto óptimo de enfoque automático.

Modo AF - Adaptar el modo de enfoque al sujeto asegura unos resultados increíblemente nítidos. La 6000 es la primera cámara con montura de tipo E que ofrece AF-A y muestra los puntos de enfoque automático activos incluso en el modo AF-C, de modo que puedes comprobar fácilmente si estás enfocando el sujeto deseado.

Tru-Finder OLED de alta resolución - Visualiza cada escena de forma nítida y natural en el visor Tru-Finder OLED brillante y preciso, que ofrece una cobertura del 100% del encuadre. El nuevo sistema óptico con cuatro lentes asféricas dobles proporciona un amplio ángulo de visualización de aproximadamente 33° y una visibilidad clara en toda la imagen. Podrás conseguir unos detalles claros, una gradación de tonos de gran riqueza y un alto contraste, tanto en entornos oscuros como luminosos, gracias a un diseño OLED avanzado que permite previsualizar con mayor fidelidad el desenfoque, la exposición y otros efectos. También puedes ajustar con precisión el enfoque aprovechando la Ayuda al enfoque manual y una útil función de maximización, además de ajustar la luminosidad en cinco pasos para adaptarla al entorno de captura.

Funcionamiento rápido e intuitivo - Los controles se han mejorado para obtener un funcionamiento intuitivo tipo réflex durante la visualización de escenas a través del visor. El dial de modo permite una selección rápida de los modos de captura con el pulgar, mientras que el dial de control y la rueda de control facilitan el ajuste de varios parámetros.

Botones personalizables - La personalización de los botones te permite capturar a tu gusto con mayor velocidad y comodidad. Puedes asignar cualquiera de las 47 funciones* a cualquiera de los 7 botones (incluidos 2 botones de personalización exclusivos) y hasta 12 funciones al botón Fn para acceder a ellas rápidamente. *Algunas funciones solo se pueden asignar a determinados botones.

Pantalla LCD de 3" inclinable - La comodidad de captura se ve mejorada gracias a una pantalla LCD de 3" que se inclina suavemente para incluirlo todo en capturas de ángulos bajos a altos. Esta flexibilidad de inclinación se combina con la movilidad compacta de la cámara para ampliar enormemente las opciones de captura.

Interfaz de usuario personalizable - La interfaz de usuario incluye muchas de las funciones de las cámaras con montura tipo A para permitir un funcionamiento sencillo y personalizado. Quick Navi Pro muestra todas las opciones de captura más importantes para una confirmación y configuración rápidas. El botón Fn también permite cambiar el acceso a las funciones preferidas.



 
ESPECIFICACIONES
Imaging
Lens MountSony E-Mount
Camera FormatAPS-C (1.5x Crop Factor)
PixelsActual: 24.7 Megapixel
Effective: 24.3 Megapixel
Max Resolution24MP: 6000 x 4000
Sensor Type / SizeCMOS, 23.5 x 15.6 mm
File FormatsStill Images: JPEG, RAW
Movies: MP4, MPEG-4 AVC/H.264
Dust Reduction SystemYes
Memory Card TypeSD
SDHC
SDXC
Memory Stick Pro Duo
Memory Stick PRO HG-Duo
AV Recording
Video RecordingYes
Resolution1920 x 1080: 60 fps, 24 fps
1440 x 1080: 30 fps
640 x 480: 30 fps
Video FormatHigh Definition
AVCHD
1920 x 1080p / 60 fps (28Mbps)
1920 x 1080i / 60 fps (24Mbps)
1920 x 1080i / 60 fps (17Mbps)
High Definition
AVCHD
1920 x 1080p / 24 fps (24Mbps)
1920 x 1080p / 24 fps (17Mbps)
High Definition
MP4
1440 x 1080 / 30 fps (12Mbps)
Standard Definition
MP4
640 x 480 / 30 fps (3Mbps)
Aspect Ratio3:2, 4:3, 16:9
Audio RecordingBuilt-in Mic: With Video, Stereo
Focus Control
Focus TypeAuto & Manual
Focus ModeAutomatic (A), Continuous-servo AF (C), Direct Manual Focus (DMF), Manual Focus (M), Single-servo AF (S)
Autofocus PointsPhase Detection: 179
Contrast Detection: 25
Viewfinder/Display
Viewfinder TypeElectronic
Viewfinder Size0.39″
Viewfinder Pixel Count1,440,000
Viewfinder Eye Point23.00 mm
Viewfinder Coverage100%
Viewfinder MagnificationApprox. 1.07x
Diopter Adjustment– 4 to +3 m
Display Screen3″ Widescreen Tilting  LCD (921,600)
Screen Coverage100%
Exposure Control
ISO SensitivityAuto, 100-25600
ShutterType: Electronic & Mechanical
Speed: 30 – 1/4000 sec, Bulb Mode
1/4 – 1/4000 sec in Movie Mode
Remote ControlRM-DSLR2 (Optional)
Metering MethodCenter-weighted average metering, Multi-zone metering, Spot metering
Exposure ModesModes: Aperture Priority, Intelligent Auto, Manual, Memory Recall, Movie, Programmed Auto, Scene Selection, Shutter Priority, Superior Auto, Sweep Panorama
Metering Range: EV 0.0 – EV 20.0
Compensation: -5 EV to +5 EV (in 1/3 or 1/2 EV steps)
White Balance ModesAuto, Cloudy, Color Temperature, Color Temperature Filter, Custom, Daylight, Flash, Fluorescent (Cool White), Fluorescent (Day White), Fluorescent (Daylight), Fluorescent (Warm White), Incandescent, Shade, Underwater
Burst RateUp to 11 fps
Up to 6 fps
Up to 2.5 fps
Flash
Flash ModesAuto
Fill-in
Off
Rear Sync
Red-eye Reduction
Slow Sync
Wireless
Built-in FlashYes
Guide No.19.69′ (6 m) ISO100
Max Sync Speed1 / 160 sec
Flash Compensation-3 EV to +3 EV (in 1/3 or 1/2 EV steps)
Dedicated Flash SystemTTL
External Flash ConnectionHot Shoe, Wireless
Performance
Shutter Lag0.02 Seconds
Continuous ShootingUp to 11 fps
Self Timer10 sec, 2 sec
ConnectivityHDMI D (Micro), USB 2.0, Wired Remote Port
Wi-Fi CapableYes
Software System RequirementsWindows: Vista (SP2), 7 (SP1), 8
Mac: OS X 10.6, 10.7, 10.8
Power
Battery1x NP-FW50  Rechargeable Lithium-Ion Battery Pack, 7.2VDC, 1080mAh
Physical
Dimensions (WxHxD)4.7 x 2.6 x 1.8″ / 120.0 x 67.0 x 45.0 mm
Weight12.13 oz / 344 g with battery and memory card
Kit Lens
Focal Length16 – 50 mm
Comparable 35mm Focal Length: 24 – 75 mm
ApertureMaximum: f/3.5 – 5.6
Minimum: f/22 – 36
Angle of View83° – 32°
Minimum Focus Distance9.84″ (25 cm)
Magnification0.215x
Elements/Groups9/8
Diaphragm Blades7
AutofocusYes
Image StabilizationYes
Filter ThreadFront:40.5 mm
Dimensions (DxL)Approx. 2.63 x 1.19″ (66.7 x 30.2 mm)
Weight4.09 oz (116 g)
Sony a600
Pascual M. el día 21/10/2016Todo correcto y en las condiciones establecidas
SONY ALPHA A6000 CON 16-50mm (NEGRO) Valoración media: 10 - Número de opiniones: 1

Si resides en Gran Canaria, la tramitación tarda de 2 a 3 días una vez entregada toda la documentación requerida.

Si resides en otra isla o en la Península, puedes solicitar la financiación por e-mail a info@dukefotografia.com indicando el producto a financiar, tipo de financiación deseada y enviando la documentación requerida por correo electrónico o fax 928265285. Suele tardar de 4 a 5 días en concederse.

La cuota mensual se calcula multiplicando el importe total del préstamo por el coeficiente correspondiente:

MesesCoeficientesImporte mensual
3 meses0,3534223229.35 €
6 meses0,1797854116.67 €
9 meses0,121929879.12 €
12 meses0,0930119560.36 €
18 meses0,064144141.63 €
24 meses0,049741332.28 €
36 meses0,035408022.98 €
42 meses0,031342420.34 €
48 meses0,028310218.37 €
60 meses0,024105915.64 €

SIN INTERESES - 3 MESES - APERTURA 2,50% , 6 MESES - APERTURA 2,50%

Documentación requerida
  1. DNI en vigor.
  2. Justificante de ingresos según la actividad del cliente: Asalariados: última nómina. Autónomos: renta anual (100 ó 101), o pagos trimestrales (130 ó 131). Pensionistas: justificante de pensión.
  3. Justificante bancario: recibo domiciliado de cualquier servicio de hogar.
  4. Teléfono fijo y teléfono móvil.
  5. Teléfono y dirección de la empresa donde trabaja.
Comparar 0