CANON 700D PACK MEDIO

DESCUENTO ESPECIAL DE 45 EUROS PARA CANARIAS

733,47€

-3%

756,15€

Contenido del pack

DESCUENTO DE 45 EUROS PARA CANARIAS

Sensor de 18 MP con tamaño 22,3 x 14,9 mm y tecnología CMOS

Kit con objetivo 18 -55 mm IS II ESTABILIZADO

Pantalla de 3 pulgadas

Estabilizador de imagen digital

Grabación de vídeo 1080p


Canon EOS 700D - Cámara réflex digital de 18 Mp (pantalla 3", estabilizador), color negro - kit con objetivo EF-S 18-55mm f/3.5 IS II

La cámara Canon EOS 700D es una cámara réflex con un sensor CMOS de gran resolución y un diseño ligero que lo convierte en una cámara de fotos compacta y altamente eficiente.

El sensor CMOS es el habitual de otras cámaras réflex, con 22,3x14,9 mm y una resolución de 18 megapíxeles efectivos que se convierten  en 18.5  mpx  totales.

El procesador de imágenes Digic 5 ha sido concebido especialmente para las cámaras canon y hace uso de complejos algoritmos de procesamiento con los que lograr recrear con gran fidelidad los colores logrando un equilibrio entre luz y definición de forma súper rápida y eficiente.

El modo automático de las cámaras réflex Canon ajusta de forma dinámica

La sensibilidad ISO automática 100-6400 nos indica que con esta cámara de fotos disfrutarás de magníficas fotografías incluso con poca luz. Cambia fácilmente la sensibilidad ISO de la cámara en incrementos de 1 punto hasta los 12.800 que puede ampliarse hasta los 25.600  puntos.

Dispone de una pantalla táctil con la que visualizar tus creaciones y realizar pequeñas acciones que te facilitan la vida a la hora de continuar dando rienda suelta a tu imaginación de forma simple e intuitiva.

Además de fantásticas fotografías, esta cámara réflex de Canon puede realizar tomas de vídeo a 1080, impresionantes vídeos en Full HD. ¿Alguien da más?

Capta la acción en secuencias de rápido movimiento al contar con el mejor aliado que la Canon EOS 700D pone a tu disposición, el autofocus, que en vídeos es, además, continuo, para que no pierdas ni un detalle.

Crea impresiones únicas con los modos creativos. Aplica distintos estilos a tus creaciones con esta cámara canon y sorprende a propios y extraños con lo que sabes hacer.

Este filtro absorbe los rayos UVB y UVC para dar más claridad y nitidez a las fotografías con menos halo, en especial absorbe los rayos ultravioletas que a menudo causan una bruma en la fotografía al aire libre. Se recomienda su uso constante para la protección de las lentes.
Elimina las reflexiones de superficies no metálicas tales como, agua, cristal, etc. También incrementa el contraste y la saturación de color. Recomendado para cámaras de foto y vídeo TTL y autofocus.

Serie Travel Angel, especial viajes y naturaleza gracias a su tamaño compacto y bajo peso. Solo pesa 1,26 kg y sin embargo soporta hasta 4 kilos, más que suficiente para cualquier equipo de cámara digital reflex con tele montado

Peso 1,26 kg
Material Aluminio y magnesio
Nivel Nivel de burbuja
Altura máxima sin extensión de columna 147,5 cm

Extensión mínima 39.5cm
Capacidad de carga 4 kg


BENRO Trípode con Rótula Travel Angel ITRIP 15

Trípode + Rótula + Bolso

Serie Travel Angel, especial viajes y naturaleza gracias a su tamaño compacto y bajo peso. Solo pesa 1,26 kg y sin embargo soporta hasta 4 kilos, más que suficiente para cualquier equipo de cámara digital reflex con tele montado.

Trípode Profesional compacto. Ideal para transportarlo ya que está fabricado en Magnesio, más ligero y resistente que el aluminio. Además permite plegarlo horizontalmente para ocupar menos espacio. Soporta hasta 4 kilos de peso.

Una de las ventajas de este modelo es que una de las patas se puede desmontar para que la empleemos como un monópode

5 secciones de pata hacen que se quede muy plegado para facilitar el transporte.

Peso 1,26 kg
Material Aluminio y magnesio
Nivel Nivel de burbuja
Altura máxima sin extensión de columna 147,5 cm
Capacidad de carga 4 kg
Dimensiones:

Longitud plegado 39,5 cm

Extensión máxima 147,5 cm
Extensión mínima 39,5 cm

Rótula:
Controles Bloqueo rápido
Zapata Tipo Arca Swiss ®
Inclinación -45º/+90º
Rotación 360º
Patas - Abatibles individualmente Plegable en reverso con 3 con tres posiciones de bloqueo
Patas - Fijación al suelo Goma
Patas - Segmentos por pata 5
Patas - Tipo de bloqueo de extensión Bloqueo rápido por palanca

Columna central - Secciones 1
Columna central - Tipo Invertible

Nueva llegada Flash Speedlite
Flash TTL
Flash manual
Multi flash
Inalámbrico con función de unidad esclava: compatibilidad con el sistema de flash inalámbrico de Canon, cuenta TTL de la máquina, manual y frecuencia de destello.
Modo que destella la luz S1/S2
Control de Flash de cámara (sólo para la versión más reciente de Canon)
Sincronización de alta velocidad: la velocidad máxima es 1/8000s
Cortinilla trasera Sync
Sonido pronto
Función personalizada
Modo ahorro de energía
Protección contra sobrecalentamiento
Pantalla LCD de gran tamaño
Función Auto Zoom manual,
Disponible elegir chino o inglés pantalla puerto
Respuesta rápida: reciclaje completo salida tiempo sólo 2,9 segundos.
Soporte alta velocidad continua de disparo: De 1/16 brillo y sopló, puede apoyar la 12EPS de alta velocidad de disparo continuo.


Compatible con: todas las cámaras de Canon, como EOS 5D 5D Mark II, 1Ds Mark III Mark [IV / III / II / me], 1D Mark [III / II N / II / I] 6D, 5D, 7D, 60D, 50D, 40D, 30D, 700D, 100D, 650D, 600D, 550D, 500D, 450D, 400D, 350D, 300D, 1100D, 1000D.

Especificación
Marca compatible Canon
Modelos compatibles E-TTL7D Mark II / 5DIII / 6D/70D/60D/100D/700D/1000D
Lúmenes reales 1200lumens
Teóricos lúmenes 1200lumens
Tipo Speedlite
Modo TTL E-TTL
GN 55m
Temperatura de color 5500K
Velocidad de sincronización del Max 1/8000s
Reciclar tiempo 2.9s
Ángulo de la iluminación 60 grados
Voltaje de funcionamiento 6V
Cantidad del LED 1piece
Tipo de batería AA, batería Ni-MH, ni-CD
Batería incluida o no No
Cantidad de batería 4Piece
Otras características
Certificación CE
Otras características Tipo de pantalla: LCD; Tamaño de pantalla: 2,2 pulgadas
Dimensiones y Peso
Dimensiones 7,87 x 2,95 en en x 2,24 pulgadas (20 cm x 7,5 cm x 5,7 cm)
Peso 13,23 oz (375 g)

La Serie Havana le permitirá moverse cómodamente y sin esfuerzo en la ciudad, en su próximo viaje o pasear por la playa. Con fácil acceso a su equipo, podrá tomar una foto rápidamente. Las bolsas de la Serie Havana son cómodas de transportar y ligeras, protegiendo su equipo eficientemente. Puede extraer el compartimento acolchado de la cámara y usarla como su bolso de cada día.  Su diseño atemporal es discreto, espacioso y cómodo, convirtiéndose en su compañero de viaje ideal.


La Serie Havana le permitirá moverse cómodamente y sin esfuerzo en la ciudad, en su próximo viaje o pasear por la playa. Con fácil acceso a su equipo, podrá tomar una foto rápidamente. Las bolsas de la Serie Havana son cómodas de transportar y ligeras, protegiendo su equipo eficientemente. Puede extraer el compartimento acolchado de la cámara y usarla como su bolso de cada día.  Su diseño atemporal es discreto, espacioso y cómodo, convirtiéndose en su compañero de viaje ideal.

Comparar 0
product