Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.7/10
Estoy muy contento con mi compra. Con la rapidez del servicio y sobre todo con la atención al cliente. Mi caso fue un poco cómico: al recibir el pedido me asusté al ver que en las pegatinas de la caja ponía otro objetivo en vez del que pedí. Sin ni siquiera desembalarla, llamé un poco cabreado para reclamar y una señorita muy dulce me atendió amablemente y me pidió que abriera el embalaje. Efectivamente estaba todo en orden!! ... jajaja ... me explicó que en los packs especiales se usan las cajas de las cámaras estándar y se rellenan con los componentes del pack. Otro detalle a tener en cuenta: Me enviaron el manual de la cámara impreso y encuadernado. Todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que hoy en día los componentes electrónicos no llevan manuales en papel y te dirigen a sus webs para descargar el PDF.En definitiva, recomiendo 100% Duke Fotografía. Les aseguro que no será ni mi primera ni mi última compra alli.Un saludo desde Alicante.
 

Boletín

control remoto para nikon 

Fotografía nocturna, fotografía macro, larga exposición, astrofotografía, timelapse, todas estas opciones que acabamos de nombrar son situaciones donde es recomendable que utilicemos un control remoto, de esta forma cuando apretemos el botón de disparo no moveremos la cámara, y podemos controlar los tiempos en las largas exposiciones o la fotografía nocturna.

 ¿Conoces el timelapse?, este método permite hacer videos gracias a fotografías a intervalos y ver pasar en segundos fenómenos que duran incluso días o semanas, y las únicas herramientas que necesitas, es tu cámara, un trípode y un control remoto con intervarometro.

Comparar 0