Opiniones Clientes
9.7/10
ya he comprado varios productos y conozco mas gente que usa esta tienda y la verdad que mu satisfechos con las compras y sus resultados
 

Boletín

Filtros 

Los filtros son las tapas que se acoplan al frontal de tu objetivo. Si tienes una cámara réflex, seguro que has oído hablar de ellos. Ya sea para proteger tu cámara, o para controlar la luz de tus fotografías, te será útil conocer los diferentes tipos de filtros que tenemos en nuestra tienda.

Tipos de filtros para Réflex

En nuestra sección de filtros podrás ver que los tenemos clasificados en grupos, incluso disponemos de algunos kits de filtros. Vamos a contarte para que sirven algunos de los tipos de filtros que tenemos.

Los Filtros UV Protectores, como su nombre indica, sirven para proteger el cristal del objetivo ante posibles suciedades, del polvo o arañazos que se puedan ocasionar. Además, evitan que pase la luz ultravioleta y corrige los excesos de azul en las fotos. Son bastente económicos, por lo que te recomendamos que no evites usarlos, ya que compensan su compra desde el minuto 1.

Los filtros ND de Densidad neutra, gracias a las materias químicas con las que se fabrican ayudan a reducir la cantidad de luz que entra a la cámara. Si dominas todos los programas de tu réflex y no utilizas el automático, este tipo de filtro es ideal para tí.

Por último, nos gustaría presentarte a nuestros filtros especiales. Con ellos, podrás aportar efectos a las fotografías como degradados y tonos de color en general.

Todos nuestros filtros están disponibles en los diámetros estándar o con los adaptadores necesarios.

Comparar 0