Opiniones Clientes
9.7/10
Conozco la tienda desde hace aproximadamente hace 20 años, y al volver a retomar la fotografía y acercarme a la tienda -uf!!! - Impresión bastante buena. La atención al público cercana, la atención telefónica también , y hacer al hacer un regalo con curso incluido es lo más, la verdad, muchas ganas de asistir, si me coincide con mis idas y venidas a Gran Canaria. Volveré seguro, y la recomiendo cuando toco con personas cercanas a este entorno seudo bohemio, artistico, profesional....
 

Boletín

Cámaras de Video 

Videocámaras y drones

Encuentra la cámara de vídeo que buscas en nuestra tienda online. Descubre las videocámaras deportivas que tenemos para ti y los diferentes accesorios para disfrutar como nunca.

En Duke Fotografía sabemos que no siempre es fácil acceder a la perfecta localización de una fotografía, o que puede interesarte realizar grabaciones aéreas. Los drones empezaron siendo un juguete para público de todas las edades pero, en poco tiempo, se han convertido en una herramienta clave para profesionales. Consulta en nuestro catálogo los mejores modelos de Drone DJI Phantom con los que grabar a máxima definición. No olvides transportarlo en la mochila DJI Phantom 4 para evitar roturas y desperfectos.

Porque comprar una cámara GoPro

¿Estás pensando en comprar una cámara de vídeo para deportes ? Sin duda, comprar una cámara GoPro es la elección más acertada. Con la cámara GoPro podrás grabar cualquier momento de acción, en el que no puedes llevar una cámara convencional. Está especialmente indicada para inmortalizar los mejores momentos mientras practicas deportes o en tus aventuras. También es ideal para grabar tus vacaciones. Funciona genial para grabar vídeos en agua, ya que es totalmente resistente al agua.

Comparar 0