Catálogo

Opiniones Clientes
9.7/10
Entrega inmediata y todo el material perfectamente embalado. Muy contento con la rapidez y profesionalidad de esta tienda.
 

Boletín

Canon montura 

Tipos de Objetivos Canon

El sistema EOS de Canon tiene disponibles 2 tipos de montura que es la que encontraremos en los objetivos disponibles para Canon. La montura EF, es la genérica para todos los objetivos y distancias focales independiente del tamaño del sensor y la montura EF-S especifica para las cámaras que tienen sensor APS-C de Canon.

Hay que tener en cuenta que aunque algunos objetivos de otras marcas vienen con montura EF, pueden también estar diseñados para su uso con cámaras de sensor APS por lo que veríamos un recorte en sensores de mayor tamaño.

¿Cómo saber si tu cámara Canon utiliza lentes EF ó EF-S?

En el cuerpo de tu cámara Canon, próximo al anclaje del objetivo, encontrarás la respuesta. Si vemos un pequeño punto rojo en la cámara, estaremos delante de una máquina compatible con objetivos EF. Si además del punto rojo encontramos un punto blanco, eso es que la cámara es compatible tanto con objetivos EF como EF-S.

Un objetivo para cada ocasión

En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.

Comparar 0