Opiniones Clientes
9.7/10
Entrega inmediata y todo el material perfectamente embalado. Muy contento con la rapidez y profesionalidad de esta tienda.
 

Boletín

Cargadores / Adaptadores de corriente 

Con nuestras baterías, ya sean las de nuestra cámara o otras recargables que usemos por ejemplo con nuestra cámara o flash, debemos usar el cargador adecuado. Así alargaremos la vida y ayudaremos a garantizar que su funcionamiento no perjudica la cámara u otros accesorios.

Cómo elegir el mejor cargador de cámara y accesorios

Tenemos disponibles cargadores universales que detectan el tipo de batería usada, y que realizan la carga de forma correcta manteniendo los valores de tensión y temperatura adecuados.

Para las baterías recargables siempre cargamos mas de una a la vez por lo que lo ideal es usar cargadores que nos permitan cargar el numero correspondiente de baterías para agilizar nuestras sesiones fotográficas.

Que nada detenga tu actividad

Y si nos desplazamos de forma regular o esporádica fuera del país es importante saber que no siempre dispondremos de las mismas clavijas de conexión, por lo que es bueno hacernos con un kit sencillo de adaptadores que nos permita recargar las baterías allí donde vamos.

Comparar 0