Opiniones Clientes
9.7/10
A causa de un día festivo en Las Palmas seguido del fin de semana el pedido demoró más de lo habitual en llegarme. Por supuesto que Duke no tiene la culpa, pero a veces a los que vivimos en otras islas se nos olvidan los días de fiesta en la isla capitalina y no estaría demás poner un recordatorio al momento de cerrar el pedido.
 

Boletín

Empuñaduras-Grip 

¿Qué es una empuñadura y cómo se utiliza?

Las empuñaduras de las cámaras fotográficas son un accesorio que nos permite ampliar la capacidad de baterías para nuestra cámara, según el modelo a utilizar también dispondremos de controles para hacer los disparos usando la cámara en posición vertical.

Hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una empuñadura con batería y empezar a utilizarla. Además de permitir utilizar una batería extra, y así disponer de mayor autonomía, las empuñaduras añaden un botón principal disparo adicional y permiten también duplicar otros controles de la cámara como los selectores de velocidad o apertura.

Esta posibilidad de duplicar controles permite al fotógrafo manejar la cámara en modo vertical, postura que puede resultar más cómoda y eficiente en el momento de capturar imágenes.

La empuñadura también aporta una ventaja de estabilidad: al proporcionar mejor agarre, y añadir peso a la cámara, la cámara se mueve menos y es más fácil mantenerse estable mientras disparas.

Empuñaduras de las mejores marcas

Compra aquí las empuñaduras-grip para tu cámara Nikon, Canon o Sony. Podemos igual que con otros accesorios optar por el original o bien usar una compatible que mantiene las mismas funcionalidades.

Comparar 0