Opiniones Clientes
9.7/10
Buena gente, muy amable y profesional. El único pero es el transporte, en Valladolid es un desastre y no pueden utilizar otra compañía. Relación calidad precio de lo mejor
 

Boletín

Flash para cámara 

Para que sirve el Flash de una cámara.

El Flash es un accesorio que tiene disponible el fotógrafo para añadir su propia luz, tenemos un flash incorporado en casi todos los modelos de cámara y este nos puede servir en muchas situaciones.

En otros casos el fotógrafo quiere crear un look especial, un ambiente distinto, en resumen iluminar, y aquí el flash cobra mayor protagonismo empezaremos con el flash conectado directamente a la cámara, pero si queremos dar un salto de calidad tendremos que empezar a separar el flash, para lo que necesitaremos disparadores remotos y un sinfín de accesorios para que la luz tenga el aspecto deseado y nuestras fotos cobren vida.

Consejos para comprar un Flash para cámara

Si quieres saber cómo escoger el flash que necesitas, primero de todo piensa qué presupuesto máximo le quieres dedicar. Seguramente que esa cantidad será variable según las características que te ofrezca, más adelante quizá te gastarías más.

Otra cosa que tienes que tener claro es para qué necesitas el flash exactamente. Si tu objetivo es añadir un poco más de luz a los retratos, te recomendamos un flash con una potencia moderada. Por otro lado, si quieres iluminar zonas amplias, necesitas un accesorio de potencia mucho más elevada.

Comparar 0