Opiniones Clientes
9.7/10
Buena comunicación.

¡Te llamamos!

Por favor, introduce tu número de teléfono, te llamaremos en el tiempo estimado dentro del horario de atención al público

Número :
Tiempo :

 

Boletín

Especialistas en Fotografía

Tienda especializada en fotografía

Con más de 40 años de experiencia, en Duke Fotografía encontrarás todo el material necesario para tu hobby o profesión. Podrás comprar cámaras digitales de las mejores marcas y los accesorios que puedas imaginar, como Objetivos, Trípodes, Flash y baterías para que nada detenga tus capturas. Visita nuestra tienda de fotografía en Las Palmas o compra con total facilidad en nuestra tienda online. Te asesoramos durante todo el proceso de compra para que disfrutes del equipo que más se adapta a tus necesidades. Consulta nuestro canal de YouTube y conoce cómo sacarle todo el partido a tu nueva cámara. Además, si eres de Gran Canaria, por compras superiores a 100 euros te regalamos un curso presencial de iniciación, Avanzado Reflex, Video o Iluminación.

Cámaras de calidad al mejor precio

Al ser importadores y mayoristas, contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado y junto con nuestra vocación de servicio, la experiencia fotográfica y la atención al cliente nos mantiene como un referente del sector.

Compra hoy tu equipo fotográfico y empieza a pagar dentro de 2 meses. Pregunta por nuestros modos de pago y financiación. ¡Corre y no dejes escapar esta oportunidad! Nunca ha sido tan fácil y cómodo comprar lo mejor del mercado con total confianza.

Comodidad y Confianza son algunos de nuestros valores

Si algo nos importa es que tengas la mejor experiencia de compra con nosotros. Además de guiarte para que elijas la cámara que más se adapta a ti, y darte toda la información para que disfrutes al máximo, dispones de 14 días para devolver tu compra si no estás del todo satisfecho. Si tienes algún inconveniente con tu cámara después de ese plazo, cuentas con 2 años de garantía en todo tu equipo desde la fecha de compra.

Para que compres con la mayor tranquilidad, Duke Fotografía pone a tu disposición un sistema de pagos 100% fiable y seguro, con protección hasta 2.500€. Puedes pagar tus compras con Tarjeta, Paypal, Transferencia, Contra reembolso o Financiarlo sin intereses.

 

Material para estudio fotográfico, compra todo lo que necesitas

Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, seleccionamos los mejores productos de los mejores fabricantes y los llevamos a tu casa. Si quieres montar tu primer estudio de fotografía, o eres un profesional y necesitas renovar tu equipamiento, en Duke Fotografía tenemos todos los productos que necesitas al mejor precio.

Para controlar la luz y obtener los puntos de luz que necesitas para cada fotografía, necesitarás comprar Reflectores, ventanas de distintos tamaños y formas, Flash de Estudio,Strobies, disparadores, paraguas y diferentes soportes. Otros accesorios como lámparas y fotómetros son indispensables para conseguir un estudio profesional completo. Paneles de luz,fondos, y Soportes están disponibles para que transformes tu estudio en el lugar ideal de trabajo.

Si estás empezando, o quieres renovar todo tu material, consulta nuestros kits de estudio con los que tendrás todo lo necesario en una sola compra.

Recuerda que si no dispones del espacio de trabajo, en Duke Fotografía te alquilamos el estudio

  • Ventanas
    Ventanas
  • Reflectores
    Reflectores
  • Soportes Paraguas
    Soportes Paraguas
  • Strobies
    Strobies
  • Soportes - Brazos
    Soportes - Brazos
  • Flash Estudio
    Flash Estudio
  • Carta de Gris
    Carta de Gris
  • Cubos Softbox
    Cubos Softbox
  • Disparadores Flash
    Disparadores Flash
  • Fondos y soporte fondo
    Fondos y soporte fondo
  • Fotómetros
    Fotómetros
  • Kit estudio
    Kit estudio

    Compra un kit de estudio completo

    En Duke Fotografía tenemos un amplio catálogo online donde comprar kit de estudio fotográfico profesional para ofrecer la mejor iluminación. Compuestos por flashes, reflectores, pies, paraguas, ventana de luz, bolsas de transporte, baterías para exteriores...todo para ofrecer la luz perfecta a tus fotos.

  • Lámparas
    Lámparas
  • Otros
    Otros
  • Paraguas
    Paraguas

    Cómo funciona un paraguas de estudio

    El paraguas, o strobist, que utilizamos en un estudio fotográfico nos permite controlar la luz en nuestras fotografías. A no todo el mundo le suele quedar claro cómo funciona la luz en el momento de la toma, por ello te damos algunos consejos. Junto al flash, el paraguas será uno de nuestros mejores aliados en el estudio para controlar la iluminación.

    Tipos de paraguas para fotografía

    Cuando vayas a comprar un paraguas, tienes que conocer los 2 tipos de paraguas que existen. Por un lado, tenemos aquellos que decimos que rebotan la luz. Estos suelen ser de color negro.

    Por el contrario, los paraguas blancos rebotan la luz, y difuminan el efecto en la fotografía.

  • Pie de estudio
    Pie de estudio
Comparar 0