Opiniones Clientes
9.7/10
Hablé con ellos por teléfono antes de comprar y la atención recibida fue muy buena. Rápidos en el servicio de entrega hasta Huesca....... Sólo la tarjeta de memoria de la cámara nikon d5300 no funciona, mañana por telf a ver que solución me dan...... Ya os contaré
 

Boletín

Cámaras digitales 

Por qué comprar una cámara digital

La inmediatez de las cámaras digitales las convierten en las herramientas ideales para adentrarse en el mundo de la fotografía, según nuestras necesidades podemos encontrar la cámara ideal.

Tipos de cámaras digitales

En el mercado encontraremos distintos tipos de cámara, enfocadas a los distintos tipos de uso y fotógrafos, para quienes quieren una cámara de uso sencillo que sea solo apuntar y disparar tenemos las cámaras compactas, si ya queremos tener algunas opciones adicionales como poder fotografiar a gran distancia pasaríamos a las cámaras bridge, estas cámaras ya tienen funciones similares a las réflex y aunque no podemos cambiar el objetivo disponemos de un buen zoom, para no perder detalle en las distintas situaciones.

De estos dos formatos de cámara podemos encontrar también modelos para usuarios mas exigentes que permiten opciones mas avanzadas como son el poder trabajar con ficheros RAW o grabación de video en UHD.

Las cámaras réflex son otro tipo de cámara que permite al fotógrafo poder intercambiar los objetivos o lentes para poder ajustarse a las distintas situaciones, por ejemplo poner un objetivo angular para realizar paisajes o fotografía de interior o bien usar objetivos como los macro para poder hacer fotos donde podamos acercarnos mucho al sujeto, tendríamos la posibilidad de usar los teleobjetivos para nos perdernos esos detalles en la distancia como sucede en la fotografía deportiva.

Para otros usos tenemos cámaras de acción que podemos usar en entornos y actividades mas extremas y cámaras instantáneas, que aunque estamos en la era digital permiten copias en papel de forma inmediata.

Comparar 0