9.6/10
Todo correcto-.

¡Te llamamos!

Por favor, introduce tu número de teléfono, te llamaremos en el tiempo estimado dentro del horario de atención al público

Número :
Tiempo :

Boletín

Objetivos 

  • Canon montura
    Canon montura

    El sistema EOS de canon tiene disponibles 2 tipos de montura que es la que encontraremos en los objetivos disponibles para Canon, la montura EF, es la genérica para todos los objetivos y distancias focales independiente del tamaño del sensor y la montura EF-S especifica para las cámaras que tienen sensor APS-C de Canon.

     Hay que tener en cuenta que aunque algunos objetivos de otras marcas vienen con montura EF, pueden también estar diseñados para su uso con cámaras de sensor APS por lo que veríamos un recorte en sensores de mayor tamaño.

  • Nikon montura
    Nikon montura

    Para las cámaras Nikon utilizamos la montura F-mount de Nikon, esta esta disponible para todas las cámaras independiente del tamaño de sensor, lo que si hay que tener en cuenta es que los objetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo ( Full Frame ) que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon denomina DX, estos últimos si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que veremos en el visor aunque podemos elegir usar el recorte en el sensor y usar el objetivo.

  • Fujifilm X montura
    Fujifilm X montura
  • Sony montura
    Sony montura
  • Micro cuatro tercios montura
    Micro cuatro tercios...
  • Pentax montura
    Pentax montura
  • Lentes auxiliares
    Lentes auxiliares

    Para nuestros objetivos hay algunos accesorios que hacen que se comporten de una forma distinta, principalmente encontraremos dos a tener en cuenta.

    Teleconvertidores: Conocidos también como duplicadores o multiplicadores de focal son una lente que pondremos entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, y su función es incrementar la distancia focal, este accesorio siempre tiene asociado el valor de multiplicación siendo los mas comunes 1,4x y 2.0x. aunque parece un accesorio muy tentador hay que tener en cuenta que no es compatible con todos los objetivos y perderemos prestaciones como por ejemplo el autoenfoque.

    Tubos de Extensión: Estos tubos se instalan de forma similar al teleconvertidor pero su funcionamiento es distinto, carece de lente interna por lo que la distancia focal no se ve afectada, pero lo que nos permiten estos tubos es reducir la distancia mínima de enfoque, lo que lo hace ideal y además muy extendido en la fotografía macro. Estos funcionan mejor con objetivos de focales por encima de los 50mm.

  • Filtro
    Filtro

    Tenemos disponibles toda la gama de filtros que se manejan actualmente en fotografía, desde el filtro UV para empezar con la protección del objetivo hasta los filtros de densidad neutra que usaremos en la larga exposición diurna, sin olvidarnos de filtros como el polarizador para esos reflejos indeseados. Todos disponibles en los diámetros estándar o con los adaptadores necesarios.

  • Parasol y Tapas
    Parasol y Tapas

    Estos dos accesorios hacen funciones distintas pero siempre es recomendable contar con los dos.

    En el caso de la tapa, es el accesorio que tendrá nuestro objetivo puesto para cuando no lo estemos usando, y así protegerlo de golpes y arañazos. Esta será del diámetro del objetivo o especifica en algunos casos.

    El parasol tiene una función mas especial y cada objetivo tiene uno diseñado específicamente para el, su función es bloquear la luz que llamaremos parasita, luz que podría entrar a la cámara en un ángulo no deseado y que produce destellos y otro tipo de efectos que contaminan la foto.

  • Adaptadores bayoneta
    Adaptadores bayoneta

    Para aprovechar viejos objetivos o cuando simplemente queremos usar un objetivo de una montura o marca en una cámara de otra tendremos que usar un adaptador de este tipo, normalmente tendremos un anillo que pondremos al objetivo y ya queda convertido a la montura deseada, en la mayoría de los casos, perderemos la comunicación entre la cámara y el objetivo por lo que es recomendable esta practica siempre con objetivos manuales.

  • Objetivos cámaras compactas
    Objetivos cámaras...

    En las cámaras compactas no tendremos la opción como en las réflex de cambiar el objetivo por lo que lo único que podemos hacer para cambiar sus prestaciones es usar adaptadores que nos permiten convertir el objetivo en uno un poco mas angular o bien convertirlo en un teleobjetivo.