Opiniones Clientes
9.7/10
Pedí una cámara el sábado y el martes estaba en Madrid,...

¡Te llamamos!

Por favor, introduce tu número de teléfono, te llamaremos en el tiempo estimado dentro del horario de atención al público

Número :
Tiempo :

 

Boletín

Especialistas en Fotografía

Tienda especializada en fotografía

Con más de 40 años de experiencia, en Duke Fotografía encontrarás todo el material necesario para tu hobby o profesión. Podrás comprar cámaras digitales de las mejores marcas y los accesorios que puedas imaginar, como Objetivos, Trípodes, Flash y baterías para que nada detenga tus capturas. Visita nuestra tienda de fotografía en Las Palmas o compra con total facilidad en nuestra tienda online. Te asesoramos durante todo el proceso de compra para que disfrutes del equipo que más se adapta a tus necesidades. Consulta nuestro canal de YouTube y conoce cómo sacarle todo el partido a tu nueva cámara. Además, si eres de Gran Canaria, por compras superiores a 100 euros te regalamos un curso presencial de iniciación, Avanzado Reflex, Video o Iluminación.

Cámaras de calidad al mejor precio

Al ser importadores y mayoristas, contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado y junto con nuestra vocación de servicio, la experiencia fotográfica y la atención al cliente nos mantiene como un referente del sector.

Compra hoy tu equipo fotográfico y empieza a pagar dentro de 2 meses. Pregunta por nuestros modos de pago y financiación. ¡Corre y no dejes escapar esta oportunidad! Nunca ha sido tan fácil y cómodo comprar lo mejor del mercado con total confianza.

Comodidad y Confianza son algunos de nuestros valores

Si algo nos importa es que tengas la mejor experiencia de compra con nosotros. Además de guiarte para que elijas la cámara que más se adapta a ti, y darte toda la información para que disfrutes al máximo, dispones de 14 días para devolver tu compra si no estás del todo satisfecho. Si tienes algún inconveniente con tu cámara después de ese plazo, cuentas con 2 años de garantía en todo tu equipo desde la fecha de compra.

Para que compres con la mayor tranquilidad, Duke Fotografía pone a tu disposición un sistema de pagos 100% fiable y seguro, con protección hasta 2.500€. Puedes pagar tus compras con Tarjeta, Paypal, Transferencia, Contra reembolso o Financiarlo sin intereses.

Objetivos para cámaras 

Compra el objetivo para tu cámara y consigue capturar el momento perfecto

La característica principal de una Cámara Reflex es la posibilidad de adaptarle diferentes objetivos. Una vez tienes tu cámara, o en el momento de comprarla, toca decidir qué objetivo/s necesitas además del objetivo que normalmente incluye el kit de la propia cámara. Llega a todos los planos con un Zoom Angular o alcanza la mayos distancia con un Tele Zoom de nuestro catálogo.

Monturas para todas las cámaras y de todas las marcas

Exprime el 100% de tu cámara de fotos con los objetivos de la mejor calidad. Aquí podrás encontrar los objetivos de las principales marcas y comprar, por ejemplo, la montura para Canon, objetivos para cámaras Nikon, monturas para Réflex Sony o las ópticas para cámaras Sony. Además, tenemos todas las referencias de ópticas Pentax.

Consulta también los objetivos para cámaras compactas que tenemos para disponibles.

Recuerda que los objetivos, al igual que las cámaras, requieren un cuidado y mantenimiento continuo para alargar su vida y garantizar una buena foto. Aquí puedes comprar un Filtro, Tapa o Parasol para tu objetivo.

  • Canon montura
    Canon montura

    Tipos de Objetivos Canon

    El sistema EOS de Canon tiene disponibles 2 tipos de montura que es la que encontraremos en los objetivos disponibles para Canon. La montura EF, es la genérica para todos los objetivos y distancias focales independiente del tamaño del sensor y la montura EF-S especifica para las cámaras que tienen sensor APS-C de Canon.

    Hay que tener en cuenta que aunque algunos objetivos de otras marcas vienen con montura EF, pueden también estar diseñados para su uso con cámaras de sensor APS por lo que veríamos un recorte en sensores de mayor tamaño.

    ¿Cómo saber si tu cámara Canon utiliza lentes EF ó EF-S?

    En el cuerpo de tu cámara Canon, próximo al anclaje del objetivo, encontrarás la respuesta. Si vemos un pequeño punto rojo en la cámara, estaremos delante de una máquina compatible con objetivos EF. Si además del punto rojo encontramos un punto blanco, eso es que la cámara es compatible tanto con objetivos EF como EF-S.

    Un objetivo para cada ocasión

    En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.

  • Nikon montura
    Nikon montura

    Un buen objetivo es un regalo que le hacemos a nuestra cámara y que nos hacemos a nosotros mismos. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

    ¿Qué objetivo utiliza la cámara Nikon?

    Para las cámaras Nikon utilizamos la montura F-mount de Nikon. Ésta está disponible para todas las cámaras independiente del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en cuenta es que los objetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo ( Full Frame ) que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon denomina DX. Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, tendrán el recorte que veremos en el visor aunque podemos elegir usar el recorte en el sensor y usar el objetivo.

    Un objetivo para cada ocasión

    En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.

  • Fujifilm X montura
    Fujifilm X montura
  • Sony montura
    Sony montura

    Un buen objetivo es una herramienta indispensable para el fotógrafo. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

    ¿Qué objetivo utiliza la cámara Sony?

    Sony es una de las marcas principales en el mercado de la electrónica. Su sección de cámaras fotográficas no se queda atrás y nos presentan unas cámaras completas y que permiten el uso de varios accesorios

    Entre todos los modelos de objetivos que Sony pone a nuestra disposición, destacamos 3 categorías: lentes con montura tipo A, lentes con montura tipo E y lentes con montura tipo G. Estas últimas son las más avanzadas y complejas de su catálogo.

    Objetivos Sony, montura E

    Los objetivos para camaras de Sony digitales montura E, están diseñados para toda la serie NEX de la marca. También pueden utilizarse con algunas cámaras de la nueva línea de cámaras Sony Sony Alpha . Todas las lentes están actualizadas por el fabricante, dotándolas de un gran rendimiento óptico que, combinado con tu cámara, harán un equipo excelente.

  • Micro cuatro tercios montura
    Micro cuatro tercios...
  • Pentax montura
    Pentax montura
  • Lentes auxiliares
    Lentes auxiliares

    Para nuestros objetivos hay algunos accesorios que hacen que se comporten de una forma distinta, principalmente encontraremos dos a tener en cuenta.

    Teleconvertidores: Conocidos también como duplicadores o multiplicadores de focal son una lente que pondremos entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, y su función es incrementar la distancia focal, este accesorio siempre tiene asociado el valor de multiplicación siendo los mas comunes 1,4x y 2.0x. aunque parece un accesorio muy tentador hay que tener en cuenta que no es compatible con todos los objetivos y perderemos prestaciones como por ejemplo el autoenfoque.

    Tubos de Extensión: Estos tubos se instalan de forma similar al teleconvertidor pero su funcionamiento es distinto, carece de lente interna por lo que la distancia focal no se ve afectada, pero lo que nos permiten estos tubos es reducir la distancia mínima de enfoque, lo que lo hace ideal y además muy extendido en la fotografía macro. Estos funcionan mejor con objetivos de focales por encima de los 50mm.

  • Filtro
    Filtro

    Los filtros son las tapas que se acoplan al frontal de tu objetivo. Si tienes una cámara réflex, seguro que has oído hablar de ellos. Ya sea para proteger tu cámara, o para controlar la luz de tus fotografías, te será útil conocer los diferentes tipos de filtros que tenemos en nuestra tienda.

    Tipos de filtros para Réflex

    En nuestra sección de filtros podrás ver que los tenemos clasificados en grupos, incluso disponemos de algunos kits de filtros. Vamos a contarte para que sirven algunos de los tipos de filtros que tenemos.

    Los Filtros UV Protectores, como su nombre indica, sirven para proteger el cristal del objetivo ante posibles suciedades, del polvo o arañazos que se puedan ocasionar. Además, evitan que pase la luz ultravioleta y corrige los excesos de azul en las fotos. Son bastente económicos, por lo que te recomendamos que no evites usarlos, ya que compensan su compra desde el minuto 1.

    Los filtros ND de Densidad neutra, gracias a las materias químicas con las que se fabrican ayudan a reducir la cantidad de luz que entra a la cámara. Si dominas todos los programas de tu réflex y no utilizas el automático, este tipo de filtro es ideal para tí.

    Por último, nos gustaría presentarte a nuestros filtros especiales. Con ellos, podrás aportar efectos a las fotografías como degradados y tonos de color en general.

    Todos nuestros filtros están disponibles en los diámetros estándar o con los adaptadores necesarios.

  • Parasol y Tapas
    Parasol y Tapas

    Estos dos accesorios hacen funciones distintas pero siempre es recomendable contar con los dos.

    En el caso de la tapa, es el accesorio que tendrá nuestro objetivo puesto para cuando no lo estemos usando, y así protegerlo de golpes y arañazos. Esta será del diámetro del objetivo o especifica en algunos casos.

    El parasol tiene una función mas especial y cada objetivo tiene uno diseñado específicamente para el, su función es bloquear la luz que llamaremos parasita, luz que podría entrar a la cámara en un ángulo no deseado y que produce destellos y otro tipo de efectos que contaminan la foto.

  • Adaptadores bayoneta
    Adaptadores bayoneta

    Para aprovechar viejos objetivos o cuando simplemente queremos usar un objetivo de una montura o marca en una cámara de otra tendremos que usar un adaptador de este tipo, normalmente tendremos un anillo que pondremos al objetivo y ya queda convertido a la montura deseada, en la mayoría de los casos, perderemos la comunicación entre la cámara y el objetivo por lo que es recomendable esta practica siempre con objetivos manuales.

  • Objetivos cámaras compactas
    Objetivos cámaras...

    En las cámaras compactas no tendremos la opción como en las réflex de cambiar el objetivo por lo que lo único que podemos hacer para cambiar sus prestaciones es usar adaptadores que nos permiten convertir el objetivo en uno un poco mas angular o bien convertirlo en un teleobjetivo.

Comparar 0