Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.8/10
Sinceramente no conocia la tienda y buscando por internet los hallé de casualidad. Investigué y realmente en distintos foros ajenos a vuestra web hablaban muy bien de la atencion telefonica, como asi tambien online. Y a decir verdad al contactarlos me han dejado tranquilo por la atencion recibida (Raúl), y oor la seriedad ofrecida. El objetivo ha llegado super rapido (lo solicite el jueves y el lunes ya lo tenía en mis manos) fin de semana mediante. Ha llegado muy bien protegido. Felicitaciones! Los seguire recomendando!! Salut!!!
 

Boletín

 

Uno de los grandes avances en el almacenamiento digital ha sido los pendrives, estos pequeños paquetitos de memoria nos permiten llevar nuestros datos de un lado a otro, además ya muchos dispositivos distintos de los ordenadores nos permiten acceder a su contenido.

Para elegir el pendrive adecuado es algo mas sencillo, buscaremos la capacidad necesaria para nuestros ficheros y como recomendación lo podemos poner con nuestras llaves o otras cosas que tengamos siempre encima para poder disponer de acceso a nuestros archivos y fotos en cualquier situación.

Comparar 0