Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.7/10
Aunque aun no me ha llegado el pedido, creo que deberían de mejorar los envíos, ser más eficientes y proporcionar un número de seguimiento del envío válido y funcional.
 

Boletín

 

Las tarjetas Secure Digital o tarjetas SD, son el tipo de tarjeta mas extendido entre las cámaras de fotos y video, su tamaño reducido y su facilidad de manejo las hacen ideales para la mayoría de usos, en cámaras y otros dispositivos.

En el momento de elegir nuestra tarjeta este tipo tiene varias características, que son principalmente la clase, la velocidad de acceso tanto lectura como escritura y la capacidad.

Lo recomendable para el mayor numero de usos es trabajar con tarjetas clase 10, y buscaremos la velocidad de acceso adecuada principalmente para su uso en video, es recomendable revisar el manual de nuestra cámara para ver cual la recomendable según la calidad de video seleccionada, y también el tiempo de grabación y el numero de fotos que tendremos según las distintas capacidades.

En este tipo de tarjetas podemos encontrarnos una muy especial que nos permite la transmisión wi-fi de nuestras fotos a nuestro ordenador o dispositivo móvil, es una opción muy interesante para compartir nuestras fotos al instante

Comparar 0