Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.8/10
Hola amigos, vuestra atención tanto en web como por teléfono ha sido excelente, no así la del servicio de Correos Express que imagino habréis pagado, pues el servicio contratado no ha sido cumplido por su parte. Me llegó un mensaje como que hoy recibiría el paquete en una franja horaria determinada, pues no sólo no es así sino que no ha llegado todavía, lo que me ha supuesto perder todo el día en casa. Además intentas contactar con ellos y no cogen el teléfono ni contestan correos... Os lo pongo en conocimiento pues imagino que como empresa querréis saber que no cumplen con lo que vosotros contratáis. Si podéis poner una reclamación o algo os lo agradeceré.
 

Boletín

Nuevos productos

trolleys 

En los trabajos más grandes o profesionales, hay que transportar mucho más equipo, también cuando los desplazamientos son más largos o viajamos a destinos fuera de nuestro entorno habitual.

Un trolley es el compañero de viaje ideal, además de disponer de un soporte mas rígido, el tener ruedas nos permite llevar de un lado a otro mucho más peso, lo que se traduce en más equipo, pero también en comodidad.

Comparar 0

Tu carrito contiene productos: